Conecte con nosotros

Mundo

Mujer intentó matar a sus hijos porque ya no podía mantenerlos

matar_hijos, Matar, 29 kb, Hijos, Mujer
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Hina “N” es una mujer que se encuentra acusada del intento del homicidio de sus propios hijos, de tan solo 2 y 4 años de edad; los oficiales del Departamento de Policía, acudieron al domicilio de la “mala madre” en horas de la tarde, tras recibir una llamada de emergencia de la misma mujer, quien avisó que estaba asesinando a sus pequeños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  López Obrador cumplir recomendaciones para evitar rebrote de contagios

Al llegar a la escena del crimen, ocurrida en Washington, los agentes encontraron inconsciente a la mayor de los hermanos y actuaron rápidamente para reanimarla, pues ya no respiraba.

El bebé, lloraba sin alejarse de los pies de ella; ambos pequeños estaban desnudos y mojados en uno de los baños de la casa.

A los menores los trasladaron al hospital infantil Mary Bridge, el más pequeño permanece estable; la niña no corrió la misma suerte y su estado es crítico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cártel del Noreste va contra el CJNG para apoderarse de Veracruz

La madre de 31 años quedó detenida y ahora, se encuentra privada de su libertad en la cárcel del condado de Pierce, acusada de doble intento de homicidio con una fianza de un millón de dólares; la imputada se excuso de sus acciones diciendo que “ya no podía mantenerlos”.

Mundo

Coronavirus, a nivel mundial, está por alcanzar los 5 millones 500 mil contagios

coronavirus, coronavirus,53 kb, coronavirus

MÉXICO.- El número de casos acumulados de coronavirus en el mundo ya suman cinco millones 462 mil 447, mientras que 344 mil 533 personas han perdido la vida por esta enfermedad, de acuerdo con cifras de la Universidad Johns Hopkins que retoma los datos oficiales de cada nación.

Estados Unidos continúa siendo el país más afectado por esta enfermedad, con un millón 654 mil 683 personas que han contraído la enfermedad hasta este momento, mientras que Brasil y Rusia registran 363 mil y 353 mil casos, respectivamente.

Esta tarde Rusia acumuló ocho mil 946 nuevos casos de COVID-19, el número más alto de acuerdo a los registros nacionales, a pesar de ello el gobierno mantendrá la disposición de apertura y permitirá los vuelos internos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Tepito han asesinado a más de 40 mujeres de las que nadie habló

Por su parte, Japón ha declarado oficialmente el fin del estado de emergencia, aunque se mantendrá en alerta y extenderá la restricciones de arribo desde otros países. Como parte de su plan de recuperación se estudia la necesidad de la existencia de la vacuna para dar pie a la celebración de las olimpiadas.

En el Medio Oriente, Palestina también decidió terminar con el confinamiento, por los bajos reportes de nuevos casos que hasta el momento ha tenido el país, mientras Europa inició pláticas para reabrir sus fronteras y las puertas al turismo internacional.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer asesinó a su bebé recién nacida y escondió el cuerpo en un ropero

Mietras que Grecia tomó la decisión de abrir cafeterías y otras tiendas para reactivar la economía poco a poco y Corea del Sur optó por indicar a sus ciudadanos el uso obligatorio de cubrebocas en espacios compartidos con otras personas.

Francia estudia subir el salario de los trabajadores de la salud, para recompensar sus esfuerzos ante la pandemia e Irán abrirá los centros de oración chiítas, después de dos meses de mantenerlos cerrados.

Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó hoy que frenará el uso de hidroxicloroquina y cloroquina en pacientes con COVID-19, pues la revista The Lancet publicó un estudio en el que ha identificado que aumenta el riesgo a desarrollar arritmias cardiacas y de morir en los hospitales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG deja cuerpo desmembrado con narcomensaje en Ecatepec

Como parte de los estudios realizados por diversas naciones, las autoridades sanitarias de los Países Bajos identificaron a un probable segundo paciente contagiado de otra cepa de coronavirus, que podría provenir de visones, empleados comúnmente para hacer abrigos y otros productos de piel suave, por lo que levantaron una alerta sobre este reciente virus para mantener la vigilancia.

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer