Conecte con nosotros

Estados

Riña en penal de Puente Grande deja siete muertos

muerte_puentegrande, Muerte, 14 kb, Puente Grande, Riña
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

JALISCO.- Una riña en el complejo carcelario de Puente Grande, en Jalisco, dentro del Centro de Reinserción Social, dejó un saldo de siete personas muertas y nueve más lesionadas, que son atendidas por personal médico.

Tres personas fallecieron por armas de fuego y cuatro tras recibir diversos golpes.

“A reserva de que los peritos corroboren, podría estar activado en el lugar de los hechos un artefacto explosivo de fabricación casera, derivado de la contienda al interior del reclusorio, hay 9 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Crisis del coronavirus sumará más de 12 millones de pobres en México

La gresca en Puente Grande se originó luego de diferencias durante un partido de béisbol, situación que aprovecharon algunos reos para agredir a un grupo de internos.

Al momento se tiene a cinco personas detenidas, y la fiscalía general investiga sobre los hechos y quién sería el responsable del ingreso de armas de fuego al complejo carcelario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón quiere ser el nuevo López Obrador (VIDEO)

La Secretaría de Seguridad del estado descartó un intento de motín.

Estados

Hombre golpea a su esposa por no conseguirle caguamas en Tamaulipas

golpea_mujer, Mujer, 24 kb, Hombre, Caguama
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un caso de violencia intrafamiliar se presentó en un domicilio de Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde un hombre golpeó severamente a su esposa, después que éste no consiguiera cerveza.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el 5 y 6 González e Hinojosa, en la colonia Guadalupe Mainero, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones policíacas y de auxilio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Municipios de la esperanza" en Oaxaca, con brote de covid-19

Al arribar al lugar, paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer identificada como María Dolores “N”, de 61 años de edad, a quien se le descartó, por fortuna, que necesitara traslado a algún hospital. No obstante, sí presentó golpes contusos en la cara y en los brazos.

Por su parte, autoridades policíacas revelaron que al entrevistarse con la víctima, ésta explicó que el hombre, su marido llegó furioso de la calle, diciéndole que no había alcanzado a comprar nada de cerveza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Golpean a ratero hasta dejarlo desmayado y con fractura expuesta

En consecuencia, se desquitó a golpes con su mujer, propinándole varios puñetazos, alertando a los vecinos quienes escucharon el fuerte altercado.

Elementos de la Policía Estatal, al entrevistarse con varios aledaños, aseguraron que cuando el marido agresor escuchó las sirenas y vio las luces de las torretas, huyó corriendo, metiéndose entre las calles para no ser encontrado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  A Cinépolis no le afecta pandemia; compra cadena internacional de cines
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer