Conéctate con nosotros

CDMX

En Tepito han asesinado a más de 40 mujeres de las que nadie habló

brilleth, Tepito, 21 KB, Tepito
Foto: La Letra Roja

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del pasado viernes 15 de mayo asesinaron a tiros a la joven de 17 años Brilleth Pérez López en calles de Tepito, en la colonia Morelos, la joven se convirtió en el feminicidio número 40 de las que nadie habló.

Brilleth era acompañante de Valeria Díaz, a quienes asesinaron mientras estaban en un vehículo Beetle color gris, una de las presuntas novias de La Unión.

Sujetos desconocidos las atacaron y ejecutaron, debido a que Valeria Díaz supuestamente tenía varias relaciones con integrantes de dicho grupo criminal.

Brilleth Pérez López recibió 4 balazos cuando se encontraba en calles de Tepito, y nadie habló de su feminicidio.

A través de redes sociales amigos y familiares de Pérez López lamentaron su muerte, sin embargo, agregaron que la joven «quería irse para estar con su mamá», quien hace tiempo murió.

CDMX

Aumenta extorsión y cobro “por derecho de piso” en CDMX

La extorsión y cobro “por derecho de piso” aumentan en la Ciudad de México. Las alcaldías que se ven más afectadas son Coyoacán, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

De acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco CDMX), 8.1% de negocios encuestados aseguraron ser víctimas de ambos delitos, más del 7.3% en el cuarto trimestre del 2019.

Maestra de kínder golpeó contra el piso a uno de sus alumnos (VIDEO)

“Para el segundo trimestre de 2021, la alcaldía Benito Juárez registró un 12.7 por ciento de incidencia, seguida por la alcaldía Coyoacán, con 12.5 por ciento y Cuauhtémoc, con 12.4 por ciento”, informó Nathan Poplawsky, presidente del organismo.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer