Conéctate con nosotros

Estados

Cártel del Noreste deja cuerpo embolsado con narcomensaje en Saltillo

cartenl_noreste, Cártel del Noreste, 34 kb, narcomensaje,
Foto: Especial.

COAHUILA.- Este sábado, se localizó un cuerpo embolsado junto a un narcomensaje en Saltillo, Coahuila, el cual fue firmado por el Cártel del Noreste.

El cadáver fue hallado en un terreno baldío envuelto en plástico y cobijas, el cual estaba acompañado de un mensaje firmado por el Cártel del Noreste.

En la misiva, el grupo criminal amenazaba a la población de Saltillo así como al gobierno local, a quienes advertían que “van a acabar en una pinche bolsa” si continúan interfiriendo en sus actos.

Debido a esto, vecinos del lugar llamaron a las autoridades ministeriales, quienes acordonaron el área para el levantamiento del cuerpo.

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer