Conecte con nosotros

Política

Libro de Calderón lidera ventas digitales y físicas en Internet

libro_calderon, Libro, 57 kb, Calderón
Foto: Especial.

MÉXICO.- El libro “Decisiones difíciles” del expresidente Felipe Calderón Hinojosa se encuentra a la cabeza en la lista de ventas de la plataforma Amazon, tanto en su versión física como digital.

Así mismo, se informó que dentro de los libros más vendidos en la versión electrónica también se encuentra en segundo lugar “Deja de ser tú”, de Joe Dispenza; mientras que en tercer lugar se ubica “La Divina Comedia”, de Dante Alighieri.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Exigen renuncia de secretario de Salud y López-Gatell por coronavirus

En tanto, para la versión física se encuentra como número uno el ahora fundador de México Libre; en segundo lugar “Inquebrantables”, de Daniel Habif, mientras que en tercer lugar se ubica “El Principito”, de Antoine De Saint-Exipéry.

Cabe señalar que el costo de los libros varía, al encontrarse en la versión digital a 249 pesos, mientras que la versión en papel alcanza los 649 pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alertan daños cerebrales en pacientes de covid, incluso en los recuperados

Además, apenas el pasado 18 de mayo Calderón Hinojosa anunció la salida a la venta de su libro “Decisiones difíciles”, en donde relata lo vivido durante su sexenio de 2006 a 2012 y las decisiones que tomó en torno al narcotráfico, la economía y la pandemia de influenza A H1N1 en nuestro país, además de otros temas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y luego encadena a su novia 46 años menor que él para que no escape

Política

Ya van por él: Despega avión hacia España para extraditar a Emilio Lozoya

lozoya_extradicion, Lozoya, 69 kb, Extradición, Emilio Lozoya
Foto: Especial.

MÉXICO.- El avión que trasladará a Emilio Lozoya de Madrid a México, ya despegó de la Ciudad de México y arribará a la capital española después de un vuelo de 13 horas y media, con escala técnica en Canadá, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La aeronave hará escala en Canadá y llegará a Madrid, España tras un vuelo de 13 horas y media. Luego de cumplir los trámites administrativos y migratorios respectivos, el avión regresará a nuestro país con Emilio Lozoya Austin, quien es reclamado por las autoridades por los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y corrupción.

En ese vuelo, el exdirector de Pemex viajará con el agregado de FGR en España y Europa, Luis Alejandro Cervantes Vázquez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Rusia anuncia vacuna contra el covid-19 que tuvo éxito en humanos

La FGR detalló que una vez que despegue de territorio español, los jueces de control serán notificados por el Ministerio Público Federal (MPF) sobre el tiempo estimado en que llegará a la Ciudad de México y cuando será puesto a su disposición.

En la Ciudad de México, Emilio Lozoya será sometido a los protocolos de derechos humanos, establecidos para todas las personas extraditadas, como parte de sus prerrogativas y, será revisado por un médico de la FGR para acreditar su integridad física.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SAT fiscalizará a clubes deportivos y sociales de México

Cumplidos estos procedimientos, nuevamente se notificará a los jueces de control para que establezcan fecha y hora de las audiencias iniciales.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer