Conecte con nosotros

CDMX

Hombre violó a su hijastro de solamente 9 años en la CDMX

maestro_violador, maestro, 65 kb, Violador, niñas, hombre
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a un hombre acusado de violación en agravio de un menor de edad, quien además era su hijastro.

De acuerdo con las autoridades, el niño de 9 años vivía con su agresor identificado como Miguel Ángel “N” de 40 años, ya que éste era pareja sentimental de su madre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía detiene a líder huachicolero y cofundador de Cártel de Santa Rosa

Sin embargo, tras la agresión, la mujer reportó a las autoridades que su hijo sufrió violación por parte del hombre, su pareja, mientras dormía, por lo que elementos de seguridad arribaron al domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una vez en el lugar, las autoridades hallaron a la mujer denunciante junto a la víctima y a su vez llevaron a cabo la detención del sujeto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía sospecha de participación de policías en ataque a Harfuch

Asimismo, la madre del niño acudió a las instalaciones correspondientes para declarar sobre lo ocurrido y posteriormente un médico legista valoró al menor, quien confirmó el abuso sexual.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la agencia de delitos sexuales y ahora enfrenta un proceso legal por el delito de violación en agravio de un menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden kilo de pollo hasta en 120 pesos en la Ciudad de México

CDMX

Centros Comerciales de CDMX abrirán 8 de julio: Sheinbaum

centros, centros, 93 kb, centros

MÉXICO.- Ante la sobre afluencia que se registró este jueves en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de la reapertura hacia la nueva normalidad, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aseguró que se revisará el plan para evitar la concentración masiva y anunció que se pospone al miércoles 8 las visitas a los centros comerciales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "El Vaca", reclutador de sicarios del CJNG, ya está en el Reclusorio Norte

Al recordar que la capital sigue en semáforo naranja, señaló que se realizó una revisión de en dónde podría desbordarse la afluencia.

“Hemos pospuesto la apertura de centros comerciales y tiendas departamentales para el próximo miércoles, estaba planteado que abrirían el lunes, sin embargo esta semana tuvimos una revisión muy importante de en donde funcionó las mediadas que tomamos”, dijo en conferencia virtual de este viernes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios que intentaron matar a Harfuch huyeron en combi (VIDEO)

“Hemos hecho una revisión muy puntual y no queremos que se vaya a desbordar la asistencia en las tiendas departamentales”, indicó Sheinbaum.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer