Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mata a su esposa con una cobra para quedarse con la herencia

hombre, hombre, 59 kb, hombre
Foto: Facebook

INDIA.- Un hombre indio fue detenido y procesado por utilizar una víbora y una cobra para matar a su esposa y heredar sus bienes una vez que ésta falleciera.

De acuerdo con la investigación de la policía de Kerala (sur de India), Sooraj, de 27 años, adquirió una víbora para que ésta mordiera a su esposa haciéndolo pasar como un accidente, la mordedura provocó que la mujer estuviera hospitalizada dos meses y, posterior a ello, en reposo en su hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  España aprueba que Emilio Lozoya sea extraditado a México

Como este primer ataque no dio resultado, Sooraj adquirió una cobra que dejaría en la cama de Uthra, la esposa, para que la mordiera. Instantes después fue encontrada muerta por su madre, quien relató los hechos al responsable policial Ashok Kumar.

Los padres de Uthra empezaron a sospechar cuando el viudo quiso apoderarse de los bienes de su mujer, solo pocos días después de su fallecimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a acosador que perseguía a mujeres desnudo en CDMX

Uthra procedía de una familia acomodada, mientras que Sooraj, que trabaja como empleado de banco, es de origen más modesto. La pareja tiene un hijo de un año.

Los listados telefónicos revelan que el sospechoso estuvo en contacto con criadores de serpientes, y miró varios videos de serpientes en internet, según la policía.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo violó y embarazó a niña de 16 años, tenía el permiso de su mamá

La dote de Uthra era importante: cerca de 100 piezas de oro, un nuevo automóvil y medio millón de rupias en efectivo (6 mil 500 dólares).

Sooraj temía que al divorciarse de Uthra tendría que devolver la dote. Es por ello que decidió matarla, afirma la policía.

Además de arrestar al homicida, el hombre que le vendió la cobra también fue detenido.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 14 años mata a su padrastro cuando intentaba violarla en Tamaulipas

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de Chihuahua identifica 50 bienes de César Duarte en EU

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan muerto al alcalde de Seúl; lo habían reportado como desaparecido
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer