Conéctate con nosotros

CDMX

Pitbull mata a abuelita porque “lo molestaba con su andadera”

peero-2, molestaba, 34 KB, molestaba

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de 74 años de edad identificada como Celina Clemente Garcí murió desangrada en el hospital luego de que un pitbull la atacara en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, según el dueño del perro ella “lo molestaba con su andadera”.

Desde hace años, trabajaba como nana del señor Zvi Ziman Zychlinski, un ciudadano mexicano de padres judíos, quien vivía en uno de los departamentos del edificio 419 de la calle Campeche.

La carpeta de investigación detalla que el ataque se registró cerca de las 19:00 horas del viernes pasado.

Debido a su edad, la mujer debía apoyarse en una andadera para poder desplazarse por el lugar. Aparentemente a esa hora ella se encontraba sola en el departamento cuando el pitbull la atacó.

A decir del dueño del perro, la señora solía molestar al perro precisamente con esa andadera. Por eso, supone, pudo haberla mordido.

La mujer, no pudo explicar exactamente cómo sucedieron las cosas, para cuando llegaron paramédicos, sólo se dedicaron a auxiliarla.

Tenía mordeduras en ambos brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Los paramédicos la estabilizaron y se la llevaron al hospital Rubén Leñero.

Sin embargo, las lesiones fueron de tal gravedad que horas después, falleció.

Mientras la mujer era llevada el hospital, el dueño quedó detenido en la Fiscalía en Cuauhtémoc.

Ahí donde contó que la mujer molestaba al pitbull con la andadera, autoridades de la Fiscalía revelaron que este fin de semana, policías de Investigación lo trasladaron al Reclusorio Sur.

CDMX

Le gritaron “ratera” y asesinó a un joven en la GAM

mujer, ratera, 21 KB, ratera

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer mató a un joven que le grito ‘ratera‘ luego de que le había robado su celular en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías recibieron el reporte de una persona lesionada en las calles Fernando Soto e Ignacio Sierra, en la colonia Constitución de la República.

Ahí un joven aseguró que una mujer y dos hombres les robaron sus celulares, pero cuando ya se iban el acompañante del denunciante le gritó ‘ratera’ por lo que la mujer les disparó.

Sin embargo a unas calles del lugar de los hechos policías la ubicaron, por lo que el personal en campo le dio alcance y la detuvo.

Durante una revisión preventiva le encontraron un arma de fuego y una motocicleta sin placas de circulación con reporte de robo.

Sin embargo el lesionado murió en el hospital debido a las lesiones que sufrió en rostro, antebrazo derecho, abdomen y en pierna derecha.

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información, se pudo conocer que la detenida cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer