Conecte con nosotros

Mundo

Muere bebé de 6 meses asfixiada por su hermanito

muere_bebe, bebé, 14 kb, asfixiado
Foto: Especial.

ARGENTINA.- Los doctores de un hospital determinaron que una bebé de solamente 6 meses, falleció por una asfixia y que además, se contagió de covid-19.

Al parecer, el hermanito la ahogó por accidente mientras jugaba con ella, sin la supervisión de sus padres y la policía, se encuentra investigando los lamentables hechos.

El personal de la Comisaría 4B de la policía, acudió a un domicilio por un incidente con una bebé y cuando llegaron al recinto, se encontraron con los padres cargando a su hija inconsciente entre sus brazos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  India prohíbe uso de TikTok por tensión política con China

Al ver que la bebé no reaccionaba, un oficial le practicó RCP y al no conseguir respuesta, decidieron trasladarla al Hospital Penna donde finalmente murió. Los profesionales del centro de salud, le realizaron un test y dio positivo para covid-19.

El caso, ya lo estudia detalladamente la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional; por otra parte, el Ministerio de Salud aclaró que la bebé no murió de coronavirus, por lo que la justicia deberá determinar las causas de su muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tunden a legisladora por grabar TikTok en la Cámara de Diputados

Mundo

India prohíbe uso de TikTok por tensión política con China

india, india, 71 kb, india

MÉXICO.- La India tomó la decisión de prohibió el uso de algunas aplicaciones chinas en su país debido a las tensiones que ha tenido con el otro territorio asiático, entre ellas se encuentra TikTok.

Fueron 59 aplicaciones en total las que dejarán de usar en la India debido a los recientes conflictos con el gigante asiático, lo que significará que más de un tercio de los usuarios a nivel mundial dejará de usar TikTok.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a "La Licenciada", sicaria que mataba adultos mayores

El gobierno indio decidió prohibir decenas de apps chinas porque argumenta que están involucradas en actividades que podrían perjudicar la soberanía e integridad de la población en India, así como la seguridad del estado y el orden público.

Tras la el veto, el director de TikTok en India, Nikhil Gandhi, desmintió haber filtrado datos de usuarios de ese país con cualquier gobierno. En las últimas semanas, decenas de aplicaciones fueron señaladas por agencias de inteligencia indias por compartir datos confidenciales fuera de su frontera.

Tanto Apple como Google aceptaron la decisión, por lo que ya no permitirán descargas de TikTok en dispositivos de usuarios indios. La compañía ByteDance, desarrolladora de la app, podría registrar pérdidas de más de 130 mil millones de pesos y afectar a dos mil empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es multado con 13 mil pesos por soltar flatulencia a policías
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer