Conéctate con nosotros

Mundo

Mujer asesina a su hijo con autismo lanzándolo a un río (VIDEO)

mujer_mata_hijo, Mujer, 29 kb, Mata, hijo
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se ha filtrado el video en el que Patricia Ripley, la mujer detenida en Miami como presunta responsable de la muerte de su hijo autista de nueve años, lo aventó a un canal de agua en Kendall.

En las fuertes imágenes se puede observar cómo la mujer camina prácticamente al borde del canal con su hijo tomado de la mano y posteriormente lo empuja con toda su fuerza al agua para luego echarse a correr.

En tanto, la grabación revelada por el canal Univision, muestra el movimiento del agua cuando el niño intentaba salir; momentos más tarde, se observa cuando la mujer vuelve acompañada de un hombre que se mete al canal para rescatar al menor.

Sin embargo, una hora más tarde, Patricia Ripley llevó al menor a otro canal, en donde presuntamente lo lanzó y en esta ocasión no hubo quien interviniera; lamentablemente el niño murió ahogado.

Por su lado, la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, declaró en rueda de prensa el pasado sábado, que la acusada intentó asesinar a su hijo en más de una ocasión el pasado jueves, convirtiendo el hecho en un crimen que ha estremecido el sur de Florida.

Ahora, Patricia Ripley se encuentra en el Centro Correccional Turnet Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado; no tiene derecho a fianza.

Mundo

Joven de 25 años fue asesinada; la estrangularon con su propio cabello

joven, cabello, 26 KB, cabello

MÉXICO.- Katerin Recinos, de 25 años, tenía cabello ondulado, siempre lo lucía en sus redes sociales. Sin embargo, este se convirtió en el arma que criminales utilizaron para arrebatarle la vida, pues la estrangularon con su propio cabello.

Los hechos ocurrieron en San José de Barberena, departamento de Santa Rosa, en el sur de Guatemala.

“Keiry” o Káterin, salió la semana pasada, acompañada de dos sobrinas, ambas pequeñas. Con el paso de las horas, la ausencia de las tres comenzó a preocupar a sus familiares. No tardaron en emprender una búsqueda exhaustiva cuando cayó la noche y no llegaron a su casa.

Lo peor, llegó con el hallazgo del cuerpo de Recinos.

“La colocha”, como la apodaban sus más cercanos, debido a su abundante cabello rizado, había sido asesinada.

Días antes, había colocado su foto de perfil en Facebook, en color rosa y con el mensaje: “Nací para ser libre, no para ser asesinada”.

A medida salían a la luz los detalles del crimen, todo apuntaba a un feminicidio.

El estrangulamiento ocurrió con el cabello de Recinos, el cual era abundante y largo, a tal punto de ser usado como un arma, por uno o más de sus feminicidas.

Otros medios, informaron que el cuerpo de la joven estaba desnudo, por lo que se indaga si fue víctima de violación.

No está claro en qué momento, pero se confirmó que las sobrinas de la víctima fueron encontradas sanas y salvas. Se trata de una buena noticia, en medio de la conmoción causada por el caso no solo en Santa Rosa, sino a nivel nacional.

Dos niños quedan en la orfandad, tras el asesinato de su madre.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer