Conecte con nosotros

Mundo

Mujer asesina a su hijo con autismo lanzándolo a un río (VIDEO)

mujer_mata_hijo, Mujer, 29 kb, Mata, hijo
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se ha filtrado el video en el que Patricia Ripley, la mujer detenida en Miami como presunta responsable de la muerte de su hijo autista de nueve años, lo aventó a un canal de agua en Kendall.

En las fuertes imágenes se puede observar cómo la mujer camina prácticamente al borde del canal con su hijo tomado de la mano y posteriormente lo empuja con toda su fuerza al agua para luego echarse a correr.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alemania y EU tienen rebrote de covid-19 en industria cárnica

En tanto, la grabación revelada por el canal Univision, muestra el movimiento del agua cuando el niño intentaba salir; momentos más tarde, se observa cuando la mujer vuelve acompañada de un hombre que se mete al canal para rescatar al menor.

Sin embargo, una hora más tarde, Patricia Ripley llevó al menor a otro canal, en donde presuntamente lo lanzó y en esta ocasión no hubo quien interviniera; lamentablemente el niño murió ahogado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo publica fotos de menores desnudas en varias plataformas de internet

Por su lado, la fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández Rundle, declaró en rueda de prensa el pasado sábado, que la acusada intentó asesinar a su hijo en más de una ocasión el pasado jueves, convirtiendo el hecho en un crimen que ha estremecido el sur de Florida.

Ahora, Patricia Ripley se encuentra en el Centro Correccional Turnet Guilford Knight para enfrentar cargos de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado; no tiene derecho a fianza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mexicanos reprueban credibilidad de Andrés Manuel y López-Gatell

Mundo

India prohíbe uso de TikTok por tensión política con China

india, india, 71 kb, india

MÉXICO.- La India tomó la decisión de prohibió el uso de algunas aplicaciones chinas en su país debido a las tensiones que ha tenido con el otro territorio asiático, entre ellas se encuentra TikTok.

Fueron 59 aplicaciones en total las que dejarán de usar en la India debido a los recientes conflictos con el gigante asiático, lo que significará que más de un tercio de los usuarios a nivel mundial dejará de usar TikTok.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Contagios de covid-19 llegan a 10 millones y muertes superan los 500 mil en todo el mundo

El gobierno indio decidió prohibir decenas de apps chinas porque argumenta que están involucradas en actividades que podrían perjudicar la soberanía e integridad de la población en India, así como la seguridad del estado y el orden público.

Tras la el veto, el director de TikTok en India, Nikhil Gandhi, desmintió haber filtrado datos de usuarios de ese país con cualquier gobierno. En las últimas semanas, decenas de aplicaciones fueron señaladas por agencias de inteligencia indias por compartir datos confidenciales fuera de su frontera.

Tanto Apple como Google aceptaron la decisión, por lo que ya no permitirán descargas de TikTok en dispositivos de usuarios indios. La compañía ByteDance, desarrolladora de la app, podría registrar pérdidas de más de 130 mil millones de pesos y afectar a dos mil empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer