Conecte con nosotros

Estados

Revelan video del CJNG y los 12 ejecutados abandonados en Michoacán

cjng, revelan, 39 KB, revelan

MICHOACÁN.- En redes sociales revelan una nueva grabación de los 12 masacrados en Huetamo, Michoacán, a manos del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En el video se puede ver los cuerpos de los presuntos miembros de la Familia Michoacana y familiares de su cabecilla Chito Cano.

El pasado fin de semana localizaron 12 cuerpos en una camioneta abandonada en el municipio de Huetamo, Michoacán  en el video se revelan escenas muy fuertes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre abusó sexualmente de su propia madre en Michoacán

Además, luego se dio a conocer que este masacre es la respuesta a la ejecución de El Vago o El Chacal sobrino de Lalo Mantecas, cabecilla del CJNG.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

Estados

Viola a un menor, lo graba e intenta venderlo; ya fue detenido

venezolano, venderlo, 31 KB, venderlo

CIUDAD JUÁREZ.- Un hombre de origen venezolano fue detenido por agentes de la Fiscalía tras una investigación de pornografía infantil después de violar a un niño, grabarlo e intentar venderlo.

El acusado se grabó con su celular teniendo relaciones sexuales con un niño –sin identificar– y almacenó el material para comercializarlo, en 700 pesos.

El ahora preso ofreció el video a varias personas en un hotel de la colonia Monumental, quienes lo denunciaron, según se informó.

La queja quedó a cargo de agentes de la Unidad de Investigación de Trata de Personas de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer fue arrestada en Metrorrey por traer mal el cubrebocas (VIDEO)

Luego de ampliar los interrogatorios sobre el incidente, los ministeriales detuvieron a Javier Jesús A. M., de 33 años, en poder de la evidencia.

La Fiscalía dio a conocer que el incidente ocurrió el pasado domingo y que el detenido ya fue vinculado a proceso penal por el delito de trata de personas en la modalidad de producción de video, almacenamiento e intentar venderlo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Salud de Qro. confesó mentir sobre capacidad hospitalaria

Se aseguró que el arresto fue en flagrancia cuando el venezolano negociaba la venta de la película casera dentro de un hotel ubicado en la colonia Monumental de esta ciudad.

Se le aseguraron dos teléfonos celulares que se analizaron y se presentaron ante el juez de Control como parte de la evidencia en este caso.

Los investigadores tratan de identificar a la víctima que aparece en el video y que es evidente que se trata de un niño, según se dio a conocer oficialmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Soy el presidente más insultado de la historia", asegura López Obrador

Se informó que el juez de Control le impuso al procesado la medida cautelar de prisión preventiva con una duración de dos años.

Dentro de la resolución se estableció un plazo de tres meses para el desarrollo de las investigaciones complementarias que permitirán recabar más elementos de prueba.

Se presume que el imputado pudo haber ofrecido el video a más personas, por lo que se invita a quien lo reconozca para que acudan a denunciarlo ante el Ministerio Público.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer