Conecte con nosotros

Estados

Sicarios disparan y luego pasan auto por encima a persona en Tijuana

disparan_auto_encima, sicarios, 27 kb, Tijuana

TIJUANA.- En redes sociales circula un video del momento en el que un par de sicarios le disparan a un hombre quien trata de defenderse a pesar de los balazos, sin embargo, al final un auto le pasa encima a toda velocidad en el municipio de Tijuana en el estado fronterizo de Baja California.

Se desconoce el móvil del crimen, pero todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas del narcotráfico que operan en la zona. En el video de 14 segundos de duración captado por una cámara de seguridad, se aprecia a la víctima parada junto a un auto blanco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre estrangula a ancianita para robarle y luego se va como si nada (VIDEO)

Segundos después llega uno de los sicarios y le apunta con el arma, aunque el sujeto trata de escapar y hace señas para pedirle que no dispare, el pistolero le dispara en al menos dos ocasiones, pese a ello, la víctima se levanta y trata de luchar contra el agresor quien se aleja de él.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras

En el clip se ve al hombre caer al suelo a consecuencia de los disparos. Y cuando el hombre herido trata de ponerse de nueva cuenta en pie un auto aparece a toda velocidad y le pasa encima. En la toma no se alcanza a ver si también el sicario fue atropellado por el auto.

Estados

Hombre abusó sexualmente de su propia madre en Michoacán

violacion, educación, 26 KB, educación, Hombre
Foto: Especial

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a un hombre señalado como presunto responsable de haber violado a su propia madre y quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclamaba; los hechos ocurrieron en La Piedad.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado martes 30 de junio, José Trinidad “N” ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sujeto golpea, viola y deja en coma a niña de 4 años

Asimismo, señala que, tras cometer el delito, José Trinidad “N” amenazó a su hermana tras percatarse que supo de la agresión contra su propia madre en su domicilio.

En tanto, la afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional y una vez que se recabaron los datos de prueba de la posible participación del hombre delito, se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios masacran anexo en Irapuato y dejan 28 muertos

Por su parte, acorde con los protocolos establecidos, autoridades correspondientes llevaron a cabo la detención del sujeto el pasado jueves y lo pusieron a disposición de un Juez de Control.

Cabe mencionar que, la violencia sexual es una de las formas de violencia más externa que sufren las mujeres y las menores de edad en el estado de Michoacán.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre estrangula a ancianita para robarle y luego se va como si nada (VIDEO)

Acorde con datos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en México, se cometen al menos 600 mil delitos sexuales cada año; 9 de casa 10 víctimas, son mujeres.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer