Conecte con nosotros

Estados

Vecinos linchan a degenerado por violar una niña en Puebla (VIDEO)

violador_puebla, Vecinos, 21 kb, Violador, Puebla
Foto: Especial.

PUEBLA.- Vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, detuvieron y golpearon a un sujeto quien fue acusado por robo y presuntamente abusar sexualmente de una niña en las vías del tren a la altura del Bodega Aurrera.

Los hechos se suscitaron la mañana de este domingo 24 de mayo aproximadamente a las 9:24 horas cuando un grupo de vecinos de dicha colonia pidieron apoyo al número de emergencias 911, para entregar a un sujeto que fue acusado por robo y presuntamente abusar sexualmente de una menor.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor llama "criminales" a quienes celebran orgullo de la diversidad sexual

Por lo que, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla a bordo de la unidad VP-319 se movilizaron al Bulevar Xonacatepec y calle Atempan en donde los vecinos entrenaron al sujeto.

El cual fue trasladado a las instalaciones de Rancho Colorado, para iniciar con los trámites legales para su puesta a disposición ante un juez de control.

Estados

Hombre abusó sexualmente de su propia madre en Michoacán

violacion, educación, 26 KB, educación, Hombre
Foto: Especial

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a un hombre señalado como presunto responsable de haber violado a su propia madre y quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclamaba; los hechos ocurrieron en La Piedad.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado martes 30 de junio, José Trinidad “N” ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan 60 mil pesos a familia de mujer asesinada en atentado contra Harfuch

Asimismo, señala que, tras cometer el delito, José Trinidad “N” amenazó a su hermana tras percatarse que supo de la agresión contra su propia madre en su domicilio.

En tanto, la afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional y una vez que se recabaron los datos de prueba de la posible participación del hombre delito, se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 16 años fue condenado a cadena perpetua por asesinar a un niño

Por su parte, acorde con los protocolos establecidos, autoridades correspondientes llevaron a cabo la detención del sujeto el pasado jueves y lo pusieron a disposición de un Juez de Control.

Cabe mencionar que, la violencia sexual es una de las formas de violencia más externa que sufren las mujeres y las menores de edad en el estado de Michoacán.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por fumigar es acusado de propagar covid-19 y casi es linchado (VIDEO)

Acorde con datos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en México, se cometen al menos 600 mil delitos sexuales cada año; 9 de casa 10 víctimas, son mujeres.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer