Conecte con nosotros

Estados

Mujer golpea a vigilantes por no dejar pasar gente a su fiesta (VIDEO)

lady, vigilantes, 35 KB, vigilantes

DURANGO.- Una mujer golpeó a los vigilantes de su unidad habitacional por no dejar pasar a gente a su fiesta durante pandemia por covid-19, en redes la apodan #LadyManotazos.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en el que la mujer, se encuentra en la caseta de vigilancia reclamando a los uniformados.

Supuestamente, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Colinas del Saltito, Durango, luego de que los vigilantes le solicitara identificación a los visitantes de la presunta exfuncionaria.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex suma 41 mil casos y casi 6 mil 500 muertes de covid-19

Trascendió que Félix Sariñana realiza fiestas en su casa en plena pandemia por covid-19.

Estados

Hombre mata a pedradas a elotero por no regalarle uno en Nuevo León

mata_elotero, Elotero, 46 kb, Hombre mata elotero, hombre
Foto: Especial.

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- Un hombre que se ganaba la vida vendiendo elotes encontró la muerte en las manos de un hombre que lo ultimó a botellazos y a pedradas solamente porque no le quiso regalar la mercancía, en Escobedo, Nuevo León.

Este terrible acontecimiento ocurrió en el cruce de Camino a Salinas y Ricardo Canavati, en la colonia Agropecuaria Emiliano Zapata, en el municipio antes mencionado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Edomex suma 41 mil casos y casi 6 mil 500 muertes de covid-19

Según las primeras averiguaciones de las autoridades, el vendedor de elotes pasaba ofreciendo su mercancía por la noche, justo frente al domicilio del hombre, quien le exigió le regalara un elote, a lo que el comerciante respondió con una negativa

Un rato después, el ahora occiso de nombre Enrique ‘N’, de 67 años, volvió a transitar la zona del sujeto, encontrándoselo nuevamente e iniciando una acalorada discusión que se convirtió en pelea y luego en muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN denunciará a Gatell ante CNDH por manejo criminal de la pandemia

Algunos testigos comentan que escucharon la discusión de los hombres, pero que nunca imaginaron que tendría un final tan fatal, pues el homicida golpeó salvajemente a Enrique a la altura de la cara, utilizando una botella y una piedra, hasta que dejó de moverse, abandonándolo en la vía pública.

Más tarde, encontraron el cuerpo y las autoridades contactaron a la familia del comerciante para que acudieran a reconocer el cuerpo; su esposa acudió al llamado y confirmó la identidad del hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  En Oaxaca bloquean vialidad para pedir que cierren laboratorio de covid-19
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer