Conecte con nosotros

Mundo

Asesinó a mujer que conoció por Internet durante primera cita

ethan_tinder, Asesina, 23 kb, Mujer, Cita
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Ethan Hunsaker, de 24 años, enfrenta un cargo de asesinato por presuntamente apuñalar a una mujer que conoció por Tinder en Estados Unidos.

De acuerdo con las autoridades, el hombre llamó al 911 poco después de las 03:00 horas del pasado domingo y dijo a la policía que había matado a su cita de 25 años, sólo unas horas después de que los dos se encontraran por primera vez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Kpopers listas para boicotear Pornhub y eliminen videos de Mia Khalifa

Por ello, las autoridades arribaron al lugar y encontraron al sujeto, quien rogaba que por favor le dispararan; enseguida hallaron a la mujer con múltiples puñaladas en el torso.

Presuntamente, Hunsaker ahogó a la mujer durante aproximadamente un minuto y así mismo, agarró un cuchillo de cocina para apuñalarla.

“No hay marcas en los brazos, el cuello y el área de los hombros de Ethan que apoyan la pelea”, dijeron los documentos de la Corte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

“El motivo detrás de este homicidio está bajo investigación adicional”, dijo la policía.

Ahora, Ethan Hunsaker se encuentra en la Cárcel del Condado de Davis acusado de asesinato y en espera de una comparecencia ante el tribunal.

 

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a adolescente y a su bebé; los encontraron calcinados

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venezuela expulsa a embajadora de la Unión Europea

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Con Peña estábamos mal, pero con AMLO estamos peor": PAN

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer