Conecte con nosotros

Estados

Matan y queman a hombre en balneario en Morelos

balneario, balneario, 42 KB, balneario

YAUTEPEC, MORELOS.- Un hombre fue asesinado y después quemado en un balneario en Yautepec, Morelos, el cuerpo fue encontrado el pasado lunes 25 de mayo, unos 4 días después del crimen.

La víctima era una persona de tez morena complexión mediana y cabello corto, quien fue ubicado en uno de los cuartos que se encuentran cerca de la zona de albercas del balneario ejidal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Apuñalan a prostituta en Puebla para asaltarla y la dejan desangrándose

De acuerdo con la policía, el hombre que regularmente deambulaba por la zona que se metió al predio para dormir y dentro encontró a la víctima.

Al pedir ayuda, vecinos llamaron a las autoridades así que personas de la Fiscalía Regional Oriente se hizo cargo del cuerpo, hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Médico y su familia son golpeados y huyen; culpan al padre de asesinato

Se calcula que tenía entre 35 y 40 años de edad.

Estados

Sicarios emboscan a la Guardia Nacional en Sonora… y terminan detenidos

sicarios_sonora, Sicarios, 95 kb, Sonora
Foto: Especial.

MAGDALENA DE KINO, SONORA.- Un grupo de seis sicarios armados con un arsenal integrado por 14 armas largas, entre ellas un fusil Barret y cinco AK-47, fue detenido luego de un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional, en Magdalena de Kino, Sonora.

Tras el enfrentamiento también se aseguró un cargamento de 5 mil 755 cartuchos, 83 cargadores para arma larga, cuatro artefactos explosivos, un envoltorio de marihuana, dos chalecos tácticos y tres pecheras.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios "tablean" a gente por no reportar a posibles víctimas de secuestro

Elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de patrullaje de disuasión, cuando en un camino de terracería en Magdalena de Kino, detectaron a varios sicarios armadas, a borde de varios vehículos.
.
Al detectar la presencia del personal federal, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los uniformados, lo que motivó la respuesta del personal de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER:  90% de recuperados de covid-19 presentan síntomas semanas después

La vocería de la corporación federal informó que la respuesta del personal federal fue haciendo uso racional y equitativo de la fuerza, logrando someter a seis de los agresores.

Otro grupo logró huir a pie del lugar, dejando abandonados cuatro vehículos y armas, lo que fue asegurado junto con los cartuchos, la droga y el equipo táctico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Apuñalan a prostituta en Puebla para asaltarla y la dejan desangrándose

Antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público, a los seis agresores les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y sus nombres fueron anotados en el Registro Nacional de Detenciones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer