Conecte con nosotros

Estados

Encuentran borracho y vomitado a niño indígena de 5 años en Chihuahua

niño_raramuri, Niño, 59 kb, Rarámuri
Foto: Especial.

CHIHUAHUA.- En un hecho de omisión de cuidados, elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón, aseguraron a un niño de aproximadamente 5 años de edad, perteneciente a la comunidad rarámuri, el cual se encontraba solo, al interior de un lote baldío y en visible estado de ebriedad.


Dicho reporte se generó a las 17:15 horas del día lunes 25 de mayo desde un punto en la carretera Álvaro Obregón a Bachíniva, propiamente a la altura del kilómetro 40, en el barrio conocido como “los Álvarez”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estadounidenses hacen fiestas donde gana dinero quien se infecte de covid-19

En el lugar los oficiales observaron a un niño que vestía pantalonera de color azul, un suéter de color negro y huaraches de color café, el cual presenta emesis en algunas partes de cuerpo, percibiéndose también un fuerte olor a alcohol, así como recipientes vacíos de bebidas embriagantes en el entorno.

Debido al estado de intoxicación que el menor presentaba, fue trasladado de inmediato a un hospital de esta ciudad y quedo bajo resguardo de la Fiscalía de distrito de la zona occidente y la Sub Procuraduría de la defensa de niños, niñas y adolescentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dan 60 mil pesos a familia de mujer asesinada en atentado contra Harfuch

Cabe señalar que hasta este momento se desconocen datos de su identidad, así como de la de sus padres o tutores, indicándose que en el sector que fue localizado se encuentran varios asentamientos rarámuri, principalmente en predios agrícolas.

Estados

Helicóptero del ejército derriba narcoavioneta en Quintana Roo

avioneta_qroo, Avioneta, 61 kb, Quintana Roo, helicóptero
Foto: Especial

QUINTANA ROO.- Una avioneta aterrizó de emergencia y se incendió en el Kilómetro 61, del tramo carretero Chunhuhub-José María Morelos, en la zona maya de Quintana Roo, luego de haber sido derribada por un helicóptero.

De acuerdo con versiones de presuntos testigos, la aeronave fue atacada desde el aire por un helicóptero, por lo que se vio obligada a descender con fuego en una parte del fuselaje.

El secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, informó del hecho y publicó un par de videos del sitio; en uno de ellos comentó que la matrícula “aparentemente” es XB-RCM “y podría estar relacionada con actividades ilícitas”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Kpopers listas para boicotear Pornhub y eliminen videos de Mia Khalifa

Elementos y vehículos del Ejército Mexicano, así como de la Marina Armada de México, intervinieron y tomaron control de la zona.

En un video difundido a las 7:00 horas por supuestos automovilistas se escuchan detonaciones y describen la balacera en pleno vuelo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretario de Salud de Qro. confesó mentir sobre capacidad hospitalaria

Una camioneta de color rojo fue asegurada con “la carga”, pero no se tiene información de detenidos.

Posteriormente, las autoridades dieron un comunicado donde se indica que “derivado de los sobrevuelos de aviones desde temprana hora en la ciudad, este H. Ayuntamiento de José María Morelos informa que la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguró un avión privado, tipo jet, en la carretera federal Mérida-Chetumal, kilómetro 158, tramo Morelos-Polyuc perteneciente al municipio vecino de Felipe Carrillo Puerto”.

Ante estos hechos la carretera en mención se mantiene cerrada a la circulación, en tanto la SEDENA realiza trabajos de investigación en la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)

Se pide a la ciudadanía mantener la calma y quedarse en casa, así como continuar acatando las medidas de seguridad y protección ante esta contingencia covid-19.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer