Conecte con nosotros

Mundo

Violó a sus hijas por años, embarazó a una y la obligó a abortar

violacion, hijas, 29 KB, hijas

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre abusó de sus hijas durante años, una de ellas quedó embarazada y él la obligó a realizar un aborto casero.

Los hechos se registraron en Pensilvania, Estados Unidos, en donde Jason D. Goodwill, de 51 años, fue detenido y ahora enfrenta más de 20 cargos por violación.

Sus víctimas tienen 12 años y 20 años, y ambas estaban bajo custodia de Goodwill cuando ocurrieron los crímenes. Ahora se está llevando a cabo una investigación, que se remonta al 2006, cuando la hijastra (la mayor) tenía aproximadamente siete años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja de estadounidenses apuntó con armas a manifestantes (VIDEO)

Según información de medios locales, las autoridades comenzaron a investigar el caso el 7 de mayo cuando la hija menor fue llevada a la Clínica de Cuidado Infantil UPMC Hamot y haber denunciado un abuso sexual.

La niña de 12 años dijo a los investigadores que fue abusada sexualmente en su casa varias veces desde que tenía aproximadamente 10 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre es multado con 13 mil pesos por soltar flatulencia a policías

Según la denuncia penal, la niña le dijo a Goodwill “no” más de una vez, pero él la amenazó con llevarla al hospital y dijo que “le sacarían cosas”, así mismo, declaró que Goodwill la obligó a tener relaciones sexuales con él, le mostró pornografía infantil y fue tocada inapropiadamente durante los actos sexuales.

La denuncia indicaba que Goodwill también abusó sexualmente de la hijastra, que data aproximadamente de 2006, la cual aseguró que el hombre la amenazaba de que “perdería a su familia y la casa en la que vive” si no dejaba que él la tocara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ataca a mujer con descarga eléctrica para poder violarla

Según la policía estatal la pequeña de apenas 12 años supuestamente quedó embarazada varias veces, pero Goodwill le realizó abortos en el hogar inyectando químicos a la niña.

Mundo

Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

hombre, hombre, 82 kb, hombre

MÉXICO.- En Francia un hombre de 62 años diagnosticado con covid-19 sufrió una dolorosa erección durante cuatro horas mientras estaba inconsciente. Investigadores del Centro Hospitalario de Versalles, en la comuna de Le Chesnay, explican que se debió a un priapismo de flujo ocasionada por el virus.

El hombre cumplía con síntomas de esta enfermedad como fiebre, tos seca, dificultad para respirar y diarrea, y dos días después requirió de un respirador debido a que mostraba signos de insuficiencia respiratoria.

Los médicos que lo atendieron dijeron que la erección la tuvo mientras estaba completamente sedado, por lo que los especialistas dijeron que es imposible saber el nivel de dolor que experimento pues se sabe que la trombosis es insoportable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja de estadounidenses apuntó con armas a manifestantes (VIDEO)

Los médicos encontraron coágulos en la sangre del adulto mayor, que procedieron a drenar para disminuir la erección aplicando primero una bolsa de hielo en el área del pene y después de 4 horas extrajeron la sangre con una aguja, encontrándola oscura como resultado de una trombosis.

Esta es una complicación peligrosa en hasta un tercio de los pacientes infectados con coronavirus. Cuando los coágulos bloquean arterias o venas, pueden desencadenar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Esto fue lo que le ocurrió a la víctima que terminó con dos cuerpos cavernosos y las cámaras de tejido dentro del pene rígidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Traje usado en película de Stanley Kubrick será subastado; empezará en 4 mdp

A decir del estudio publicado en The American Journal of Emergency Medicine, es preocupante la inusual formación de coágulos sanguíneos en muchos enfermos con Covid-19, incluso aquellos que estaban recibiendo anticoagulantes, pues pueden llegar a órganos como el pulmón, el corazón o el cerebro, causando paros cardiacos o accidentes cerebrovasculares con consecuencias fatales.

No obstante, para la médico de cuidados intensivos, Myriam Lamamri, esta es la primera vez que se ha producido una trombosis del pene en un paciente con coronavirus:”Las pruebas clínicas y de laboratorio en nuestro paciente sugieren que el priapismo está relacionado con la infección por SARS-CoV-2″, explicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja hace boda en plena pandemia y asistentes dan positivo en covid-19 (VIDEO)

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer