Conecte con nosotros

Mundo

Hombre mató a sus hijos en venganza por separarse de su pareja

niño_asesinados, Hombre, 18 kb, Hijos
Foto: Especial.

ALEMANIA.- En Alemania, un hombre de 55 años, identificado como Laurent F. de nacionalidad francesa, fue encarcelado de por vida, debido a que asesinó a sus propios hijos al poner espuma de construcción en sus gargantas.

Según informó The Sun, el hombre había acostado a sus hijos de 2 y 5 años y les puso la espuma, bloqueando sus vías respiratorias. El hecho sucedió en mayo del 2019.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez libera al "Mochomo", sicario que ordenó matar a los 43 de Ayotzinapa

Además, el individuo tuvo otra condena por intento de asesinato contra su exesposa, quien era la madre de los dos niños.

El fiscal del caso señaló que Laurent cometió el delito, debido a que quería tomar venganza contra la mujer por haberse separado de él.

Luego de la muerte de los dos pequeños, los puso en la cama y cuando su madre llegó hasta el domicilio del sujeto, quiso verlos, pero el hombre se lo impidió. Ambos empezaron a discutir, por lo que él le pegó con una piedra grande y de ahí intentó estrangularla. Ella se salvó de la muerte, debido a que tenía una peluca y pudo aguantar el golpe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ratero muere abandonado por cómplices en asalto a tráiler en Edomex

La Policía llegó hasta la escena del crimen y pudieron rescatar a la mujer agredida que fue trasladada a un centro de salud.

Un médico forense afirmó que las víctimas fallecieron por una combinación de “compresión masiva y duradera en el área del cuello y las vías respiratorias”.

Laurent fue examinado por psicólogos durante el juicio y aseguraron que era un narcisista agresivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  PAN dice que no permitirá que AMLO "meta mano" en elecciones de 2021

El criminal fue sentenciado por doble homicidio e intento de asesinato y estará de por vida tras las rejas.

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo publica fotos de menores desnudas en varias plataformas de internet

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos podría llegar a los 100 mil contagios diarios de covid-19

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer