Conecte con nosotros

Viral

Hombre sin manos asalta tienda usando sus pies para sujetar una pistola (VIDEO)

hombre, hombre, 71 kb, hombre

MÉXICO.- Una relojería del poblado de Canela, en Brasil, fue asaltada por un hombre sin brazos que utilizó sus pies para sostener un arma de fuego y amagar al empleado en turno.

El sujeto entró como un cliente, pero a los pocos minutos sacó un arma de fuego para cometer el delito, los informes también indican que traía un cuchillo oculto en la silla de ruedas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios queman casa donde se escondían rivales en Guanajuato (VIDEO)

El video del acontecimiento quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad, donde se ve que con dificultad el sujeto sostiene la pistola para robar en la tienda. Además, de acuerdo a las declaraciones del encargado de la tienda, el ladrón entregó una nota que decía: “sigue tranquilo, no llames la atención”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alcalde entregó a su hijo y sobrino a la policía por violar confinamiento

En el video se puede ver cómo fue que el ladrón sostiene con los pies el arma de fuego, mientras les pide todo el dinero de la caja registradora.

La falta de manos no fue un impedimento para que este joven de 19 años pudiera salir invicto de este asalto, sin embargo, el vendedor logró alertar a la policía del suceso, por lo que éstos lo arrestaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO tiene aprobación del 68 por ciento a 2 años de su victoria: El País

Medios locales informaron que el hombre sólo estuvo detenido unas horas pues no tenía antecedentes penales, la policía descubrió que el arma era falsa y no logró consumar el robo, por lo que salió en libertad.

Mundo

India prohíbe uso de TikTok por tensión política con China

india, india, 71 kb, india

MÉXICO.- La India tomó la decisión de prohibió el uso de algunas aplicaciones chinas en su país debido a las tensiones que ha tenido con el otro territorio asiático, entre ellas se encuentra TikTok.

Fueron 59 aplicaciones en total las que dejarán de usar en la India debido a los recientes conflictos con el gigante asiático, lo que significará que más de un tercio de los usuarios a nivel mundial dejará de usar TikTok.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cantante "El Puma" se convertirá en padre a sus 77 años

El gobierno indio decidió prohibir decenas de apps chinas porque argumenta que están involucradas en actividades que podrían perjudicar la soberanía e integridad de la población en India, así como la seguridad del estado y el orden público.

Tras la el veto, el director de TikTok en India, Nikhil Gandhi, desmintió haber filtrado datos de usuarios de ese país con cualquier gobierno. En las últimas semanas, decenas de aplicaciones fueron señaladas por agencias de inteligencia indias por compartir datos confidenciales fuera de su frontera.

Tanto Apple como Google aceptaron la decisión, por lo que ya no permitirán descargas de TikTok en dispositivos de usuarios indios. La compañía ByteDance, desarrolladora de la app, podría registrar pérdidas de más de 130 mil millones de pesos y afectar a dos mil empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Red social le suspende cuenta a Trump por promover “discurso de odio”
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer