Conecte con nosotros

Mundo

Ladrones matan a jovencita frente a su hermanito de 9 años

oriana, jovencita, 20 KB, jovencita

ARGENTINA.- Una jovencita de 14 años falleció durante la noche del último lunes en el Hospital de Urgencias de Córdoba luego de ser baleada en la cabeza por dos hombres en moto, quienes quisieron arrebatarle su celular. El acto se dio mientras la joven se encontraba acompañada de su menor hermano de 9 años, quien fue testigo del crimen.

De acuerdo al noticiero Cadena 3 de Argentina, la joven identificada como Oriana salió un momento de la casa de sus abuelos, donde se encontraba de visita. Se sentó, junto con su hermano, en la vereda del hogar según contó Julián, cuñado de la víctima.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Con Peña estábamos mal, pero con AMLO estamos peor": PAN

El hombre siguió narrando la historia: los dos hombres en moto aparecieron de la nada, lo que asustó a Oriana, quien intentó correr hacia dentro de la casa. Sin embargo, era muy tarde, pues los asaltantes le dispararon por la espalda.

“Le pegaron en la cabeza. Luego de dispararle, tomaron el teléfono celular y se fueron, así como suena: después de arruinar a una familia de por vida”, agregó Julián. De acuerdo al parte médico, la bala ingresó por la nuca de Oriana, atravesó su cabeza y se quedó en el cráneo. La jovencita estuvo agonizando durante varias horas en el hospital y pasada la media noche, falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venezuela expulsa a embajadora de la Unión Europea

“El nene vio todo y le dio todos los datos a la Policía de cómo eran los hombres en moto”, añadió el cuñado. Según el medio Todo Noticias, las autoridades aún no encuentran a los sospechosos del crimen. La investigación quedó a cargo del fiscal Ernesto de Aragón.

Mundo

Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

hombre, hombre, 82 kb, hombre

MÉXICO.- En Francia un hombre de 62 años diagnosticado con covid-19 sufrió una dolorosa erección durante cuatro horas mientras estaba inconsciente. Investigadores del Centro Hospitalario de Versalles, en la comuna de Le Chesnay, explican que se debió a un priapismo de flujo ocasionada por el virus.

El hombre cumplía con síntomas de esta enfermedad como fiebre, tos seca, dificultad para respirar y diarrea, y dos días después requirió de un respirador debido a que mostraba signos de insuficiencia respiratoria.

Los médicos que lo atendieron dijeron que la erección la tuvo mientras estaba completamente sedado, por lo que los especialistas dijeron que es imposible saber el nivel de dolor que experimento pues se sabe que la trombosis es insoportable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China revela aparición de otro virus con potencial para ser pandemia

Los médicos encontraron coágulos en la sangre del adulto mayor, que procedieron a drenar para disminuir la erección aplicando primero una bolsa de hielo en el área del pene y después de 4 horas extrajeron la sangre con una aguja, encontrándola oscura como resultado de una trombosis.

Esta es una complicación peligrosa en hasta un tercio de los pacientes infectados con coronavirus. Cuando los coágulos bloquean arterias o venas, pueden desencadenar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Esto fue lo que le ocurrió a la víctima que terminó con dos cuerpos cavernosos y las cámaras de tejido dentro del pene rígidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Familia de niña violada por 7 militares exigen castigarlos a latigazos

A decir del estudio publicado en The American Journal of Emergency Medicine, es preocupante la inusual formación de coágulos sanguíneos en muchos enfermos con Covid-19, incluso aquellos que estaban recibiendo anticoagulantes, pues pueden llegar a órganos como el pulmón, el corazón o el cerebro, causando paros cardiacos o accidentes cerebrovasculares con consecuencias fatales.

No obstante, para la médico de cuidados intensivos, Myriam Lamamri, esta es la primera vez que se ha producido una trombosis del pene en un paciente con coronavirus:”Las pruebas clínicas y de laboratorio en nuestro paciente sugieren que el priapismo está relacionado con la infección por SARS-CoV-2″, explicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios queman casa donde se escondían rivales en Guanajuato (VIDEO)

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer