Conéctate con nosotros

CDMX

Niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito; logró escapar

secuestro, logró, 26 KB, logró

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito por un sujeto identificado como Sergio Gerardo “A”, afortunadamente logró escapar, él fue detenido.

La menor logró escapar el pasado lunes 25 de mayo al medio día de un inmueble ubicado en la calle Peralvillo 33, colonia Morelos, luego de que su agresor salió por un instante.

La jovencita solicitó apoyo de patrulleros del Sector Morelos a los que narró el agravio sexual que sufrió, por la que acudieron al sitio donde estuvo secuestrada.

En ese momento apareció el sospechoso quien trató de escapar al notar la presencia de los uniformados, sin embargo los policías lo alcanzaron y arrestaron.

El inculpado fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales donde quedó a disposición del Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación.

CDMX

VIDEO – Graban momento de robo en juguería; en 25 segundos se llevaron sus pertenencias

En redes sociales, una usuaria difundió un video que capta el momento en que un grupo de personas la distrae y le roban sus pertenencias en el local de Jugos Canadá, de la Ciudad de México.

En el video de apenas 25 segundos de duración, se observa que la víctima vestida en color gris se encuentra sentada de espaldas a la cámara, mientras otras personas esperan en el área del mostrador.

Una mujer se acerca y voltea a verla, lo que provoca que la víctima se distraiga de sus pertenencia.

En tanto, su cómplice, un hombre –quien porta una playera tipo polo en color gris, cubrebocas negro y gorra- aprovecha para robarle sus pertenencias, esconderlas debajo de una chamarra que cargaba sobre el brazo y huir del lugar.

Tras cometer el robo, el grupo de mujeres sale del local de Jugos Canadá, sin que nadie se percate del ilícito.

Excélsior

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer