Conecte con nosotros

CDMX

Niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito; logró escapar

secuestro, logró, 26 KB, logró

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito por un sujeto identificado como Sergio Gerardo “A”, afortunadamente logró escapar, él fue detenido.

La menor logró escapar el pasado lunes 25 de mayo al medio día de un inmueble ubicado en la calle Peralvillo 33, colonia Morelos, luego de que su agresor salió por un instante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a acosador que perseguía a mujeres desnudo en CDMX

La jovencita solicitó apoyo de patrulleros del Sector Morelos a los que narró el agravio sexual que sufrió, por la que acudieron al sitio donde estuvo secuestrada.

En ese momento apareció el sospechoso quien trató de escapar al notar la presencia de los uniformados, sin embargo los policías lo alcanzaron y arrestaron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

El inculpado fue trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales donde quedó a disposición del Ministerio Público, el cual inició la carpeta de investigación.

CDMX

Mujer iba al mercado y murió por balas perdidas en la GAM

mercado, balas, 40 KB, balas

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves 09 de julio una mujer murió mientras se dirigía al mercado a causa de las balas perdidas de un enfrentamiento en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La mujer quedó en el fuego cruzado y murió a causa de las heridas, hasta el momento no hay detenidos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fiscalía captura a narcomenudista del Cártel de Tláhuac

De acuerdo con los primeros reportes la mujer se dirigía al mercado cuando hombres armados disparaban contra otro sujeto, las balas perdidas acabaron con su vida.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer