Conecte con nosotros

CDMX

Niño cambia sus juguetes por comida en la colonia Roma

juguetes_roma, Niño, 58 kb, Roma, Juguetes
Foto: Especial.

CDMX.- El coronavirus ha puesto a varias familias mexicanas en una situación difícil, al punto que han tenido que cambiar sus pertenencias por conseguir comida, como es el caso de un niño.

El niño colocó un puesto en la colonia Roma para intercambiar sus juguetes por comida.

El menor puso sus carritos y algunos peluches el piso con la intención de intercambiarlos por comida. Se encuentra en una jardinera de la avenida Cuauhtémoc y calle de la Frontera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios masacran anexo en Irapuato y dejan 28 muertos

A pesar de que el gobierno de la Ciudad de México ha repartido algunos subsidios para ayudar a los ciudadanos, estos no han cubierto las necesidades de algunas familias.

niño colonia Roma

CDMX

Joven va a CDMX para comprar un auto y lo matan frente a su papá

asalto_cdmx_1, Asalto, 47 kb, Joven CDMX, Veracruz, Auto
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un padre de familia de 51 años y su hijo de 21, viajaron desde Xalapa, Veracruz a la CDMX para poder comprar un nuevo auto, sin embargo se encontraron con la muerte luego de ser baleados en calles de la colonia Miguel Hidalgo, el la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los reportes policiales, Marcelino ´N´ – padre de familia – y Miguel ´N´ – su hijo – viajaron desde el municipio veracruzano con 150 mil pesos para comprar un nuevo auto en la calle Aída esquina con Gregorio Allegri, en la colonia señalada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven graba a varias ratas en cocina de Little Caesars (VIDEO)

Sin embargo, a su llegada, alrededor de las 19:30 horas del pasado jueves, fueron sorprendidos por dos sujetos que descendieron de una camioneta Nissan Pick up blanca, con armas de fuego, para amagar la familia a punta de pistola.

Los reportes policiales indicaron que Miguel ´N´ se opuso al ataque y fue asesinado violentamente por el conductor de la camioneta. Mientras que su padre, testigo del acto, sufrió una herida de bala en el muslo derecho.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios queman casa donde se escondían rivales en Guanajuato (VIDEO)

Asimismo se precisó que Miguel ´N´ recibió el impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, lo que provocó su muerte.

Los delincuentes, por su parte, huyeron del lugar de la zona con el dinero de la familia; por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden kilo de pollo hasta en 120 pesos en la Ciudad de México

Mientras que el occiso fue trasladado a la morgue local, mientras que su padre fue atendido por paramédicos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer