Conecte con nosotros

Mundo

Policía aplasta cuello de afroamericano durante 7 minutos y lo mata (VIDEO)

policía, policía, 30 kb, policía

MÉXICO.- Un agente de la Policía de Minneapolis fue suspendido luego de provocarle la muerte a un afroamericano mientras trataba de arrestarlo. El compañero que acompañaba al exagente también fue suspendido.

El acto quedó registrado en un video en el que se observa como el policía esta sobre el sujeto quien le pide que se quite pues no puede respirar, el policía se quedó en esta posición al rededor de 7 minutos, por lo que el sujeto quedó inconsciente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre estrangula a ancianita para robarle y luego se va como si nada (VIDEO)

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche y son investigados por el FBI y la policía estatal, en Estados Unidos, por lo que incluso el jefe de la Policía de Minneapolis, Medaria Arradondo, ha respondido a cuestionamientos de la prensa estadounidense respecto a este tipo de arrestos.

Arradondo asegura que los agentes tienen métodos y políticas para no afectar a las personas que van a ser arrestadas, por lo que el uso de la rodilla y el pie no son apropiados, motivo que le hizo suspender a ambos agentes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG hizo retén con policías municipales para matar a mamá del "Marro"

Los policías habían acudido a eso de las 8 de la noche del lunes a un negocio que denunció un pago con dinero falso, informó el portavoz policial John Elder, por lo que en su investigación de campo hallaron un automóvil que se asemejaba a la descripción ofrecida y al individuo, de unos 40 años, adentro.

De acuerdo a sus declaraciones, le pidieron al hombre que saliera de su auto y cuando éste salió se resistió físicamente, los policías lo sometieron y esposaron pero se percataron de que estaba sufriendo problemas médicos, por lo que solicitaron ayuda de una ambulancia. El sujeto fue trasladado a un hospital pero antes de llegar falleció.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre descubre que su ex violaba a su perro; lo demuestra con fotografías

La grabación de la unidad de patrullaje fue entregada al FBI y se investigan los hechos. La situación podría tratarse de brutalidad policiaca, de acuerdo con activistas, e incluso se habla de un acto racial entre los medios norteamericanos.

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  India prohíbe uso de TikTok por tensión política con China

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Denuncian a jueza por corrupción en liberación del "Mochomo"

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías matan a ratero que se robó moto en Zapopan (VIDEO)

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer