Conecte con nosotros

Estados

Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

narcos_adictos, Narcos, 11 kb, La Familia Michoacana

MORELOS.- En las redes sociales ha circulado un video que señala que sicarios del cártel de La Familia Michoacana (LFM) irrumpió en un sitio donde adictos se drogaban y los amenazaron de muerte.

Según los reportes, el incidente violento ocurrió en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos.

El medio La Opinión, dice que un convoy de al menos cinco autos donde viajaban varios sicarios llegaron al lugar ubicado en la colonia la Huaizachera, donde golpearon y amenazaron de muerte a los vendedores y consumidores de sustancias ilícitas.

En el video se observa el momento en el que adictos y vendedores de droga permanecen en el piso mientras los sicarios los golpean y lanzan amenazas, diciendo que se trata de un primer aviso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  China revela aparición de otro virus con potencial para ser pandemia

Recientemente se difundió una grabación en la que La Familia Michoacana anunciaba la llegada a Morelos.

Un hombre que se hizo llamar comandante Calimán retó al Cártel de Los Rojos y al Señorón.

“Vengo a limpiar la basura que ya no sirve, todos los que quedan ahí de Los Rojos, para que sepan, se van a morir, ya he matado a varios, no les he dejado ni un mensaje, pero para que sepan”, dijo.

Estados

Hombre abusó sexualmente de su propia madre en Michoacán

violacion, educación, 26 KB, educación, Hombre
Foto: Especial

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán detuvo a un hombre señalado como presunto responsable de haber violado a su propia madre y quedó a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclamaba; los hechos ocurrieron en La Piedad.

De acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado martes 30 de junio, José Trinidad “N” ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  El Marro amenaza a policías: "Si no apoyan, no estorben" (VIDEO)

Asimismo, señala que, tras cometer el delito, José Trinidad “N” amenazó a su hermana tras percatarse que supo de la agresión contra su propia madre en su domicilio.

En tanto, la afectada presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional y una vez que se recabaron los datos de prueba de la posible participación del hombre delito, se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a "La Licenciada", sicaria que mataba adultos mayores

Por su parte, acorde con los protocolos establecidos, autoridades correspondientes llevaron a cabo la detención del sujeto el pasado jueves y lo pusieron a disposición de un Juez de Control.

Cabe mencionar que, la violencia sexual es una de las formas de violencia más externa que sufren las mujeres y las menores de edad en el estado de Michoacán.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja hace boda en plena pandemia y asistentes dan positivo en covid-19 (VIDEO)

Acorde con datos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en México, se cometen al menos 600 mil delitos sexuales cada año; 9 de casa 10 víctimas, son mujeres.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer