Conéctate con nosotros

Estados

Sicarios de La Familia Michoacana golpean a adictos en Morelos (VIDEO)

narcos_adictos, Narcos, 11 kb, La Familia Michoacana

MORELOS.- En las redes sociales ha circulado un video que señala que sicarios del cártel de La Familia Michoacana (LFM) irrumpió en un sitio donde adictos se drogaban y los amenazaron de muerte.

Según los reportes, el incidente violento ocurrió en el municipio de Yautepec en el estado de Morelos.

El medio La Opinión, dice que un convoy de al menos cinco autos donde viajaban varios sicarios llegaron al lugar ubicado en la colonia la Huaizachera, donde golpearon y amenazaron de muerte a los vendedores y consumidores de sustancias ilícitas.

En el video se observa el momento en el que adictos y vendedores de droga permanecen en el piso mientras los sicarios los golpean y lanzan amenazas, diciendo que se trata de un primer aviso.

Recientemente se difundió una grabación en la que La Familia Michoacana anunciaba la llegada a Morelos.

Un hombre que se hizo llamar comandante Calimán retó al Cártel de Los Rojos y al Señorón.

“Vengo a limpiar la basura que ya no sirve, todos los que quedan ahí de Los Rojos, para que sepan, se van a morir, ya he matado a varios, no les he dejado ni un mensaje, pero para que sepan”, dijo.

Estados

Médico del IMSS abusó sexualmente de embarazada; ya lo aprehendieron

Por delitos de violación y abuso sexual en una mujer embaraza, detuvieron a un médico de San Luis Potosi , un sujeto de 27 años, el cual fue procesado por la agentes de la Policía de Investigación (PDI) de esta entidad.

Estos hechos se suscitaron en una clínica del IMSS, donde la victima acudió a un chequeo médico, cuando Omar “N”, quien se desempeñaba como médico en ese lugar, abusó de ella.

Asimismo, la víctima acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, en donde con base a pruebas de la PDI y otras investigaciones se logró obtener pruebas.

Al momento de emitir la orden de aprehensión por el juez, agentes investigadores de Delitos Sexuales iniciaron con el operativo para la localización del presunto, el cual fue detenido en la carretera de Zacatecas. Con información de Diario Valor.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer