Conecte con nosotros

Entretenimiento

Vacunas son tatuajes de tinta invisible para controlarnos: Paty Navidad

vacunas, vacunas, 55 kb, vacunas

MÉXICO.- En esta ocasión, Paty Navidad se ha postulado al respecto de las vacunas que han comenzado a salir para erradicar la enfermedad del virus SARS-CoV-2 y dice que para nada es una medicina en beneficio de las personas, sino que son “tatuajes de tinta invisible para controlarnos”.

Desde inicios de la pandemia de covid-19 a nivel mundial, existen miles de personas, entre ellas figuras públicas, que consideran que la crisis de salud va más allá de una enfermedad que se ha propagado en todo el mundo, entre ellos Paty Navidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Darán 10 años de prisión en el Edomex a quien ataque con ácido

El principal canal que ha utilizado la actriz y cantante ha sido Twitter, e incluso ha pedido a sus compañeros famosos en sus tuits que la dejen de seguir si es que sus opiniones los incomodan pues asegura que no lo dejará de hacer.

El tema del coronavirus no el único sobre el que la cantante ha opinado, también lo ha hecho de los aliens y del gobierno, así como de las conspiraciones que existen a nivel global, en donde la pandemia, según ella, ha sido la más reciente estrategia de control.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Derechos Humanos confirmó muerte de 15 bebés por bacterias en hospital

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha ido informando respecto al avance de la pandemia y sobre las vacunas candidatas a ser la cura de esta enfermedad, aunque la actriz también se ha posicionado en contra del organismo, pues asegura que es el principal aliado para controlar a la humanidad y que es quien menos se interesa por el bienestar o la salud de las personas.

En redes sociales, Paty Navidad asegura que no hay vacunas que curen, la única cura a las enfermedades es la espiritualidad y el amor e incluso invitó a sus seguidores a ir a los hospitales para comprobar que los enfermos de covid-19 no existen.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Supuesto brujo viola a una mujer en hierbería en Monterrey

Desde luego, en cada una de sus publicaciones al respecto, la cantante se ha ganado enemigos y aliados, aunque ella ha digo que no le importa causar polémica porque al final es su cuenta y su opinión.

Entretenimiento

Cantante “El Puma” se convertirá en padre a sus 77 años

cantante, cantante, 88 kb, cantante

MÉXICO.- Un fuerte rumor circula en redes sociales sobre el cantante José Luis Rodríguez “El Puma”, pues algunas fuentes aseguran que se convertirá en padre a sus 77 años.

Hace más de un año, el cantante fue sometido a una operación de doble trasplante de pulmón, por lo que su vida no ha dejado de ser noticia en medios de espectáculos y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Darán 10 años de prisión en el Edomex a quien ataque con ácido

De confirmarse el rumor que han circulado medios nacionales e internacionales, “El Puma” sería padre por tercera vez, sin embargo, ni él ni su esposa Carolina no han dado declaraciones al respecto. De ser cierto, sería un embarazo de alto riesgo.

La noticia está cobrando tal impacto pues ademas de que ‘El Puma’ es un hombre de 77 años de edad, se presume que será padre de gemelos. Sí, la cigüeña habría llegado a su vida con una sorpresa doble. Cabe señalar que Carolina Pérez, actual esposa del artista, tiene más de 50 años, específicamente 52.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fotos de murciélago del tamaño de un humano aterrorizan internet

La sorpresiva noticia llega a pocos días de que el veterano cantante venezolano asegurara que no tiene hijos no reconocidos como muchos artistas así como tampoco pretender volver a ser padre; no obstante, su declaración se hizo a un lado y es que ahora dicen que su mujer tiene 3 meses de embarazo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer