Conecte con nosotros

Entretenimiento

Emma Coronel se graba cantando corrido del Chapo (VIDEO)

chapo_emma, Emma Coronel, 61 kb, Chapo
Foto: Especial.

MÉXICO.- Emma Coronel volvió a sorprender a sus fans en redes sociales y es que apareció cantando un corrido de su esposo El Chapo Guzmán, haciendo tremendo alboroto entre sus seguidores, pues en más de una ocasión la han querido ver cantando un tema del famoso capo.

La canción que cantó la reina de belleza se llama Un minuto, y es interpretada por “Traviezos de la Sierra”, Diego Sierra y Los Pennys, la cual es muy popular en YouTube contando con más de un millón de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide limpia en Guanajuato por violencia y falta de resultados

En la grabación se puede ver a Emma Coronel aparentando hablar por teléfono y en otro ángulo se ve una imagen del Chapo Guzmán con una corona, pues como algunos saben hay cuadros en su honor los cuales están a la venta en el mercado.

Recordemos que la mujer originaria de Durango sorprendió a sus seguidores después de pintar su cabello de rubio, dejando el negro que la caracterizó durante bastante tiempo y aunque muchos quedaron fascinados con su look, otros prefieren verla con su antigua imagen.

Emma Coronel es toda una celebridad, ya que más de una mujer desea vestirse como ella, incluso se lo hicieron hecho saber cada que acudía a los juicios del Chapo Guzmán con sus lujosos outfits.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ataca a mujer con descarga eléctrica para poder violarla

Cabe mencionar que otros curiosos desean conocer más a fondo la vida de Emma Coronel quien es de nacionalidad estadounidense, pero vive en Sinaloa, con su familia, pero se podría decir que la mayor parte del tiempo a estado en la Unión Americana para estar al pendiente de su marido.

Entretenimiento

Famosa exactriz porno pide bajar todos sus videos “por salud mental”

mia_khalifa1, Mia Khalifa, 48 kb, Videos
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Luego de los constantes comentarios de los usuarios en sus cuentas de Twitter y de TikTok, Mia Khalifa ha pedido a Pornhub que “por favor borren los videos” en los que apareció como actriz de cine para adultos pues consideró que estos recordatorios constantes de su aparición en estos audiovisuales están afectando su salud mental.

“Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada en tus más tóxicos e irrelevantes 3 meses, cuando tenías 21“, escribió en su perfil.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer se convierte en madre por primera vez a los 67 años

Mia Khalifa ingresó a este género cinematográfico cuando el ejecutivo Jordan Sibbs, ejecutivo de Bang Bros, la convenció de realizar una sesión fotográfica con una experta de la lente de la revista Vogue.

“Mis ojos se iluminaron, me sentí honrada y emocionada, pensé que tal vez esta terrible situación en la que estoy podría convertirse en algo positivo”, contó sobre aquella ocasión en la que posó sin el yihab (el velo que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas).

“Deben comprender el nivel de miedo que tiene una mujer cuando se siente impotente”, mencionó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO pide limpia en Guanajuato por violencia y falta de resultados

Muchas personas se han sumado a esta solicitud y en redes sociales han dado sus puntos de vista para que se logre, incluso hay una petición en Change.org para juntar firmas y lograr que la plataforma de videos elimine el material y le devuelva los derechos de todo lo filmado.

“Me siento segura ahora y también tengo la necesidad de bajar algunas cosas que me han obsesionado durante mi breve periodo en la industria”, escribió en su cuenta de Twitter.​

TE RECOMENDAMOS LEER:  Contagios de covid-19 llegan a 10 millones y muertes superan los 500 mil en todo el mundo

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer