Conecte con nosotros

Política

Francisco Zea llama “panzón y diabético” a gobernador de Puebla

barbosa_zea, Barbosa, 19 kb, Francisco Zea

MÉXICO.- El presentador de noticias de Imagen TV, Francisco Zea, volvió a ser blanco de críticas, luego de que utilizara la discapacidad del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, para cuestionar su comportamiento político.

En un comentario editorial en su programa matutino que encabeza en Imagen Televisión a nivel nacional, el presentador dijo: “No hay que subirse al ladrillo y menos, menos si tenemos mal una extremidad porque nos mareamos más rápido”.

Además, Francisco Zea insistió: “Y segundo, el poder a los inteligentes los marea y a los ‘pentontos’, los vuelve locos. Miguel contrólate“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  De nuevo: Marchan en ciudades del país para exigir renuncia de AMLO

Además, en la versión escrita de su columna, Zea llama “panzón y diabético” a Barbosa Huerta.

Al respecto el gobernador morenista de Puebla, Miguel Barbosa, reviró a las declaraciones del presentador de TV: “cada que mientas respecto a mi gobierno te voy a desmentir y no toleraré ningún insulto de tu parte. Se quién eres”.

El mensaje que Barbosa escribió en sus redes sociales versaba así: “Contrólate…! No te acepto tus insultos. Soy respetuoso de la libertad de expresión, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, pero lo que tú haces no es periodismo, sino patanería“.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer de combi golpea a pasajero con discapacidad (VIDEO)

El comentario editorial titulado “No hagan cosas buenas que parezcan malas”, es este:

Política

Ya van por él: Despega avión hacia España para extraditar a Emilio Lozoya

lozoya_extradicion, Lozoya, 69 kb, Extradición, Emilio Lozoya
Foto: Especial.

MÉXICO.- El avión que trasladará a Emilio Lozoya de Madrid a México, ya despegó de la Ciudad de México y arribará a la capital española después de un vuelo de 13 horas y media, con escala técnica en Canadá, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La aeronave hará escala en Canadá y llegará a Madrid, España tras un vuelo de 13 horas y media. Luego de cumplir los trámites administrativos y migratorios respectivos, el avión regresará a nuestro país con Emilio Lozoya Austin, quien es reclamado por las autoridades por los delitos de peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y corrupción.

En ese vuelo, el exdirector de Pemex viajará con el agregado de FGR en España y Europa, Luis Alejandro Cervantes Vázquez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Redskins de la NFL anunciaron cambio de nombre y logo por racismo

La FGR detalló que una vez que despegue de territorio español, los jueces de control serán notificados por el Ministerio Público Federal (MPF) sobre el tiempo estimado en que llegará a la Ciudad de México y cuando será puesto a su disposición.

En la Ciudad de México, Emilio Lozoya será sometido a los protocolos de derechos humanos, establecidos para todas las personas extraditadas, como parte de sus prerrogativas y, será revisado por un médico de la FGR para acreditar su integridad física.

TE RECOMENDAMOS LEER:  UIF advierte que Peña Nieto será investigado si hay indicios de corrupción

Cumplidos estos procedimientos, nuevamente se notificará a los jueces de control para que establezcan fecha y hora de las audiencias iniciales.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer