Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre viola niña de 4 años y le contagia enfermedad sexual

niña_lycoming, Niña, 16 kb, Hombre
Foto: Especial.

LYCOMING, PENSILVANIA.- Daniel “N” quedó bajo custodia de la policía tras abusar sexualmente de una niña de 4 años de edad; además, se determinó que la menor tiene una enfermedad venera a consecuencia del horripilante suceso. Esto pasó en Estados Unidos.

El violador se encuentra detenido en un centro penitenciario del condado sin derecho a fianza y los oficiales, decidieron investigarlo tras la desaparición de la niña.

Trascendió que el sujeto raptó a la pequeña del lugar donde se encontraba jugando y la llevó a un sitio desolado, para poder cometer el crimen.

El informe detalló que el individuo violó a la niña en reiteradas oportunidades, cuando ambos se encontraban solos. La agraviada contó a los uniformados, que el hombre le insistió en que “guardara el secreto” para que no tuviera ningún problema.

La madre de la pequeña descubrió que su hija dio positivo a gonorrea, luego de llevarla al doctor porque presentó síntomas de enfermedad y al realizarle diversos exámenes médicos, los doctores determinaron que contrajo el virus tras el abuso.

Mundo

Acusa a policías de tomarse fotos junto a cadáver (VIDEO)

policia, junto, 22 KB, junto

CANADÁ.- Acusaron a dos policías de posar y tomarse fotos junto a un cadáver, situación que quedó grabada en video.

Un camarógrafo capturó el incidente en una playa en Stanley Park, Canadá, donde localizaron un cuerpo.

Las imágenes mostraban a uno de los oficiales tomando fotos junto al cadáver mientras el otro posaba frente al cuerpo.

El Departamento de Policía de Vancouver dijo que los dos oficiales han sido reasignados mientras la agencia investiga su presunta conducta.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer