Conecte con nosotros

Estados

Matan en Veracruz a mujer que estaba a semanas de dar a luz (VIDEO)

embarazada_cordoba, Embarazada, 14 kb, Mujer
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

VERACRUZ.- El día viernes 22 de mayo localizaron el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, vecina de Córdoba, en Veracruz.

El cuerpo de esta joven conocida como “Zuri” se encontró cerca de praderas de San Miguelito, esto en los límites de Córdoba con Amatlán.

La mujer estaba amarrada, encobijada y con huellas de tortura, por lo que se pudo saber la joven estaba a solo semanas de ser madre, se encontraba en la recta final de su embarazo.

LOCALIZAN CUERPO SIN VIDA EN UN CAMINO VECINAL QUE CONDUCE DE LA LOCALIDAD DE SAN FRANCISCO AMATLÁN, A UNIDAD PRADERAS DE SAN MIGUELITO

Posted by Noticias de Veracruz on Friday, May 22, 2020

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ya van por él: Despega avión hacia España para extraditar a Emilio Lozoya

Estados

Sicarios emboscan a la Guardia Nacional en Sonora… y terminan detenidos

sicarios_sonora, Sicarios, 95 kb, Sonora
Foto: Especial.

MAGDALENA DE KINO, SONORA.- Un grupo de seis sicarios armados con un arsenal integrado por 14 armas largas, entre ellas un fusil Barret y cinco AK-47, fue detenido luego de un enfrentamiento con elementos de la Guardia Nacional, en Magdalena de Kino, Sonora.

Tras el enfrentamiento también se aseguró un cargamento de 5 mil 755 cartuchos, 83 cargadores para arma larga, cuatro artefactos explosivos, un envoltorio de marihuana, dos chalecos tácticos y tres pecheras.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de Sinaloa torturan a presunto roba motos (VIDEO)

Elementos de la Guardia Nacional realizaban labores de patrullaje de disuasión, cuando en un camino de terracería en Magdalena de Kino, detectaron a varios sicarios armadas, a borde de varios vehículos.
.
Al detectar la presencia del personal federal, los sospechosos comenzaron a disparar en contra de los uniformados, lo que motivó la respuesta del personal de la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alfonso Durazo no irá con AMLO a gira por estados más violentos

La vocería de la corporación federal informó que la respuesta del personal federal fue haciendo uso racional y equitativo de la fuerza, logrando someter a seis de los agresores.

Otro grupo logró huir a pie del lugar, dejando abandonados cuatro vehículos y armas, lo que fue asegurado junto con los cartuchos, la droga y el equipo táctico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ana Isabel subió a un taxi en Zacatecas... y apareció muerta al otro día

Antes de ser puestos a disposición del Ministerio Público, a los seis agresores les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y sus nombres fueron anotados en el Registro Nacional de Detenciones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer