Conecte con nosotros

Edomex

Muere niño de 11 años en Valle de Chalco; le negaron atención médica

valle_chalco, Niño, 42 kb, Valle de Chalco, Muerte

EDOMEX.- La tarde del martes se reportó la muerte de un niño de 11 años quien, luego de no recibir atención médica en alguna clínica de su comunidad, Valle de Chalco, perdió la vida en la vía pública.

Los hechos sucedieron en la colonia Concepción de este municipio y su madre, quien lo acompañaba para buscar el servicio de los médicos, dijo a la policía municipal que su muerte fue por falta de asistencia médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gober de Guanajuato culpa a FGR de liberación de mamá del "Marro"

Por su parte, los oficiales del agrupamiento Puente Blanco contaron que llegaron a la calle Norte 16, esquina con la avenida Alfredo del Mazo, en donde se percataron de que en la banqueta se encontraba tendido un menor de edad.

La madre, quien se identificó como Guillermina, de 37 años de edad, contó a los uniformados que su hijo se comenzó a sentir mal desde el lunes, presentando un dolor abdominal que se siguió manifestando hasta la madrugada del martes, por se encomendó a llevarlo al doctor, pero, tuvieron que movilizarse de un hospital a otro sin recibir ayuda médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata brutalmente a su hija de 2 años a golpes

Mientras caminaban, el niño se desvaneció cayendo al suelo y ya no recobró el conocimiento, por lo que solicitó ayuda de una ambulancia, pese a ello, cuando los paramédicos arribaron confirmaron que el niño ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al lugar para trasladar el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense donde le practicarán la necropsia para determinar las causas de su muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sheinbaum sabía de amenazas contra García Harfuch

Edomex

Cambian a exlíder de los Zetas del Altiplano al penal de Sonora

zetas_treviño, Los Zetas, 38 kb, Altiplano, 38 kb, Los Zetas
Foto: Especial

EDOMEX.- Este miércoles, Miguel Treviño Morales, exlíder de Los Zetas, fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) 11 de Sonora.

Esto, luego de perder un amparo con el que intentó evitar el cambio de penal, mismo que su abogado metió el pasado 8 de junio.

Cabe mencionar que Miguel Treviño, estaba recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano en el Estado de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cae líder de Guerreros Unidos, implicado en desaparición de los 43 estudiantes

Este traslado se dio luego de darse a conocer un video en el que sujetos encapuchados y armados advirtieron sobre un plan de fuga para que el exlíder de los Zetas saliera de la prisión de Almoloya.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer