Conecte con nosotros

Mundo

Pelea con su pareja y avienta a su bebé al piso (VIDEO)

bebe, piso, 48 KB, piso
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

RUMANÍA.- Al interior de un hotel ocurrió una acalorada discusión y la madre de un pequeñito lo arrojó fuertemente al piso; según el informe la mujer se alojó en un hotel rumano al no poder regresar a su país por la cuarentena del covid-19.

El acto criminal quedó registrado por una cámara de seguridad; la fémina visitaba a su pareja, un rumano de 38 años y hace 2 meses dio a luz en el Hospital de Maternidad Bega.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre engaña y cuelga a su hijo de 4 años hasta matarlo por venganza

El pequeño permaneció internado porque nació prematuro y tras un par de semanas los doctores lo dieron de alta.

La joven no pudo regresar a Lombardía y permaneció en un hotel debido al aislamiento; el padre del niño los visitó casi todos los días pero el último fin de semana, ambos se enfrascaron en una pelea.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Chofer de combi golpea a pasajero con discapacidad (VIDEO)

En la grabación la mujer de 21 años de edad lanzó al pequeñito contra el piso en medio de la discusión, que comenzó en la habitación y terminó en la sala de espera del hotel. Se supo que la madre tiene otro hijo de 3 años que vive en Italia.

Mundo

Hallan a cuerpo sin vida y desnudo de niña de 14 años embarazada

embarazada, desnudo, 31 KB, desnudo

SANTA FE, ARGENTINA.- El cadáver desnudo de una menor de tan sólo 14 años de edad, fue encontrado por su propio hermano en un terreno baldío cercano a su domicilio.

El hallazgo se realizó por la noche y la menor llevaba 2 días desaparecida, cuando fue encontrada sin vida por su familiar en un predio desolado; el cuerpo estaba desnudo y tenía un trapo en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y luego encadena a su novia 46 años menor que él para que no escape

“El cuerpo tiene signos de haber padecido la acción de un tercero es decir, evidentemente estamos en presencia de un hecho doloso y que se está investigando”, indicó Alejandro Rodríguez, Fiscal del caso.

El funcionario agregó que no está en condiciones de decir si hubo “un abuso” hasta no tener los resultados de la autopsia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Demandan a alcaldesa morenista de Acapulco por derramar aguas negras

Según relató Nilda “N”, madre de la fallecida, la joven con 2 meses de embarazo acudió a casa del padre de su novio. Luego, recibió una llamada del papá de su hija diciéndole que ella se fue con un hombre de 30 años; cuando fue a buscarla, el joven le dijo que “no se encontraba en el lugar”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 26 años muere por hemorragia al extraerle la muela del juicio

Hasta el momento, detuvieron a 3 menores que tienen conexión con los hechos; uno de ellos se autoinculpó como presunto autor del crimen. El muchacho todavía no brinda su declaración formal ante la Policía de Santa Fe.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer