Conecte con nosotros

Mundo

Vagabundo mató y violó a niño de 12 años en una casa abandonada

violador, Vagabundo, 17 kb, Niño
Foto: Especial.

UCRANIA.- En Ucrania, un niño de 12 años fue asesinado y abusado sexualmente por un hombre de 59 años cuando el menor de edad se encontraba de regreso a su vivienda tras cumplir un entrenamiento con su equipo de fútbol.

Según informó el portal The Sun, el sujeto llevó al muchacho a una tienda y le compró varios dulces.

Videos de la cámara de seguridad del local mostraron cómo el sujeto estaba junto a la víctima con una bolsa de plástico.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Simpatizantes de AMLO gritan "quiere llorar" a reportero de TV Azteca

Luego, el violador lo llevó a un domicilio abandonado y allí abusó sexualmente de él para luego matarlo.

Los agentes policiales indicaron que la el menor fue reportado como desaparecido, luego que no respondiera las llamadas de sus familiares. Su paradero pudo ser rastreado por los oficiales gracias a su celular.

Una portavoz de la policía ucraniana, Ludmyla Kopylenko, señaló que, al entrar al edificio, encontraron al agresor sexual de 59 años. Ella mencionó que el individuo estaba nervioso y con sangre en la cara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

Los agentes policiales descubrieron el cuerpo del muchacho debajo de varias ropas. El citado medio informó que el criminal, que era un vagabundo, vivía en esa casa abandonada que estaba ubicada en un parque local.

Al ser interrogado por las autoridades, el hombre confesó que violó al niño de 12 años y luego lo estranguló para practicar la necrofilia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Violan a niña de 11 años y diputado dice que es un "asunto familiar"

El abusador sexual fue puesto bajo custodia y podría ser condenado a cadena perpetua. La víctima practicaba el fútbol y vivía con sus abuelos y su madre.

Mundo

Viola a su madre de 80 años y se esconde en fosa séptica

fosa, fosa, 68 KB, fosa

CHILE.- Un horrendo sujeto se encuentra acusado de abusar de su propia madre mayor de edad y no conforme con eso la golpeó varias veces, para escapar de la ley se escondió en una fosa séptica.

Cuando la mujer pidió auxilio a los policías locales conocidos como Carabineros, el hombre huyó y se escondió en un pozo que funciona como desagüe.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

El hecho sucedió cerca a la localidad de Los Ángeles y el personal de la policía se dirigió a la vivienda de la adulta mayor, quien les relató los vejámenes a los que la sometió su hijo de 56 años.

De acuerdo con lo narrado por la mujer, el sujeto ingresó a la vivienda, la agredió y la ultrajó para luego huir del sitio; la señora comentó que el individuo se encontraba en estado de ebriedad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

Efectuada la denuncia, los Carabineros iniciaron la búsqueda del acusado y lo encontraron escondido en el fondo de un pozo séptico; se requirió el apoyo de bomberos voluntarios para sacarlo del hoyo.

El individuo con antecedentes por distintos delitos no tiene causas legales pendientes; fue detenido por los uniformados de acuerdo con lo expresado por el Coronel Luis Rozas, Prefecto en Carabineros de Bío Bío. Entretanto, la madre fue enviada al Hospital Base de Los Ángeles con heridas contusas en el rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer