Conecte con nosotros

Deportes

Benjamín Galindo sufre un derrame cerebral; lo internan de emergencia

benjamin, Benjamín Galindo, 29 kb, Chivas
Foto: Especial.

MÉXICO.- El exfutbolista mexicano, Benjamín Galindo fue internado de emergencia por un derrame cerebral de acuerdo con información del periodista David Medrano.

Medrano también menciona que “el Maestro” está internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara (Hospital Country 2000) con pronóstico reservado.

Benjamín Galindo se desempeñaba como auxiliar de Matías Almeyda en el San José Eartquakes de la MLS, sin embargo, viajó a su natal Zacatecas para pasar con su familia la cuarentena por coronavirus. Incluso, en días pasados había publicado una foto en su cuenta de Instagram festejando el cumpleaños de una de sus hijas, donde no lucía ningún tipo de padecimiento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encapuchados mandan video con mensaje a Harfuch; lo llaman "delincuente" (VIDEO)

El hijo de Benjamín Galindo, Benjamín Galindo Jr se hizo presente en redes sociales con un mensaje en el que pide comprensión para la familia, así como oraciones para el Maestro.

“Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender. Familia Galindo“.

Benjamín Galindo es un reconocido exfutbolista mexicano. Se ganó el sobrenombre de El Maestro por la forma en que le pegaba al balón con ambas piernas. Nació en Tierra Blanca, Zacatecas un 11 de diciembre de 1960, por lo que actualmente tiene 59 años.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a "La Licenciada", sicaria que mataba adultos mayores

El Maestro inició su carrera profesional en el Tampico Madero FC, para continuarla en el Guadalajara, Santos, Cruz Azul y Pachuca. Se retiró con las Chivas tras cumplir una segunda etapa en el 2001.

A través de sus cuentas de Twitter, Amaury Vergara y las Chivas mandaron su apoyo para la familia de Galindo y para el propio Maestro quien fue internado de emergencia por un derrame cerebral.

Deportes

Liverpool es campeón de la Premier League por primera vez ¡en 30 años!

liverpool_campeon, Liverpool, 64 kb, Premier League
Foto: Especial

INGLATERRA.- El Liverpool es campeón del fútbol inglés, por primera vez desde que el formato actual de la Premier League se estableció hace 28 años y desde 1990, cuando ganaron su último campeonato liguero.

Esto fue posible gracias a que el Chelsea venció al Manchester City este jueves, haciendo de forma matemática que la diferencia de puntos entre los nuevos monarcas y el equipo de Pep Guardiola en algo inalcanzable.

Además, dicho resultado se combinó con la aplastante victoria del Liverpool este miércoles ante el Crystal Palace, con la que alcanzaron los 86 puntos en la tabla general, contra los 63 del Manchester City, sumando así una diferencia de 23 unidades cuando solamente quedan 21 en juego.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Amarran a ratero a un mototaxi por asaltar a un viejito

Hay que subrayar que este no es el primer campeonato del Liverpool en la Primera División inglesa, pero sí en el formato actual de Premier League, el cual fue establecido en 1992. Durante el viejo esquema de competencia, los Reds alcanzaron 18 ligas, siendo la temporada durante la temporada 1989-1990, es decir hace tres décadas.

Durante la temporada 2019-2020, el Liverpool hizo patente el dominio en la cancha que le dio el título de la Champions League el año pasado, estableciendo una importante ventaja respecto a sus perseguidores desde la mitad del torneo. Además, su poderío también se vio reflejado en lo individual

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encapuchados mandan video con mensaje a Harfuch; lo llaman "delincuente" (VIDEO)
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer