Conecte con nosotros

Estados

Encuentran a joven golpeada y maniatada en drenaje de Puebla

michel, drenaje, 27 KB, drenaje

PUEBLA.- Una adolescente de tan solo 17 años de edad fue hallada con huellas de violencia en un registro de drenaje en Puebla.

De acuerdo con el reporte, la menor fue hallada el pasado miércoles abandonada, maniatada y con huellas de tortura física en el pozo de un predio de Agua Santa; en base a estos hechos, las autoridades detuvieron a un hombre como presunto responsable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Agentes estadounidenses asesinan a mexicano que cruzaba la frontera a pie (VIDEO)

Así mismo, los familiares de la adolescente exigen justicia, ya que temen a que el presunto agresor, quien dicen ser el ex novio de la adolescente, quede en libertad y vuelva a agredir a la víctima.

Mientras tanto, la adolescente se encuentra hospitalizada en estado de coma y cuidados médicos; autoridades ministeriales ya se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer los hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Facebook eliminará red de desinformación ligada a Jair Bolsonaro

La menor había sido reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo, luego de recibir una llamada donde le solicitaban salir de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo y no se le volviera a ver.

Sin embargo, la tarde del pasado miércoles la adolescente fue hallada en el pozo de drenaje de un predio de Agua Santa. Tras ser reconocida por sus familiares, la menor fue atendida y trasladada a un hospital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado dio inicio a las respectivas investigaciones, así como también llevó a cabo la detención del presunto responsable.

Estados

Alfonso Durazo no irá con AMLO a gira por estados más violentos

durazo_se_queda, AMLO, 74 kb, Alfonso Durazo
Foto: Especial

MÉXICO.- El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, no participaría esta semana en las reuniones de seguridad en estados considerados como focos rojos.

A través de un tuit, el funcionario federal anunció que esta semana se ausentará de las actividades oficiales.

“Agradezco la autorización del presidente @lopezobrador_ para ausentarme esta semana de actividades oficiales”, informó Alfonso Durazo Montaño.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Facebook eliminará red de desinformación ligada a Jair Bolsonaro

Me mantendré conectado y pendiente como siempre”, agregó el secretario, quien no hizo públicos los motivos por los cuales se ausentará.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su Gabinete de Seguridad sesionarán esta semana en los estados de Guanajuato, Colima y Jalisco.

Estas entidades, donde operan los cárteles de Santa Rosa de Lima y Jalisco Nueva Generación, son consideradas focos rojos debido a sus altos índices de violencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  CJNG detona granadas en Celaya y deja narcomensaje amenazante
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer