Conecte con nosotros

Mundo

Encuentran cuerpo de niña de 4 años devorado por ratas

niña_ratas, Niña, 33 kb, Ratas
Foto: Especial.

AUSTRALIA.- La policía ha encontrado el cadáver de una niña de cuatro años en el momento en el que unas ratas lo estaban devorando.

Willow Dunn ha tenido un desenlace trágico con sólo cuatro años. El cadáver de esta niña fue localizado este fin de semana pasado en Brisbane, Australia.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran a 5 mujeres baleadas con amenaza escrita; 3 eran menores

La policía investiga las causas de la muerte, aunque la primera hipótesis es que el padre, Mark James Dunn, sería el principal sospechoso del asesinato de esta niña con quien convivía.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado en una habitación del domicilio del padre, según adelanta el diario británico Daily Mirror, rodeado de ratas que se lo estaban comiendo. El padre ha asegurado que se encontró el cuerpo sin vida de su hija por sorpresa, pero no llamó a la policía hasta 24 horas después.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La Interpol alertó sobre distribución de droga con repartidores de comida

La policía se encontró una imagen de terror. El cuerpo de la niña, que tenía síndrome de Down, estaba en una cuna, a pesar de que por la edad ya le quedaba pequeño. También tenía marcas de mordiscos anteriores de las ratas y presentaba quemaduras y fracturas óseas.

Mundo

Adolescente que jugaba 22 horas al día, sufre derrame cerebral

adolescente, adolescente, 87 kb, adolescente

MÉXICO.- Un adolescente de 15 años sufrió de un derrame cerebral mientras se encontraba frente a su computadora en la provincia de Guangxi, ubicada en China.

“Xiaobin”, como le decían sus amigos y familiares se encuentra en rehabilitación debido a una parálisis en el brazo izquierdo derivado de la reducida cantidad de sangre y oxígeno en su cerebro que terminaron por causarle el derrame cerebral.

De acuerdo con el testimonio de la madre del adolescente, “Xiaobin” les decía que estaba tomando clases en línea y se encerraba en su cuarto, cerrando puertas y ventanas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  De nuevo: Marchan en ciudades del país para exigir renuncia de AMLO

Sin embargo, lo que realmente pasaba tras la puerta es que, durante un mes, se dedicó a jugar videojuegos durante 22 horas diarias y sólo dormía dos horas para recuperar energía y seguir jugando.

Especialistas aluden este derrame, además, a la falta de alimentos, de descanso y por las horas prolongadas frente a la computadora desde febrero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encarcelan a padres que violaron y asesinaron a su hija de 3 años

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y su revisión número 11 de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y Problemas de Salud Conexos (CIE), que incluye el trastorno por uso de videojuegos, esta adicción se caracteriza por un patrón de comportamiento de juego persistente o recurrente, que puede ser en línea o fuera de línea.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estados Unidos busca voluntarios para vacuna contra el covid-19

Se manifiesta por el deterioro en el control sobre el juego, el incremento en la prioridad dada al videojuego, ya que se antepone a otros intereses y actividades de la vida diaria y a la continuación o incremento del juego a pesar de que tenga consecuencias negativas. El patrón de comportamiento puede ser continuo o episódico y generalmente se hace evidente durante un periodo de al menos 12 meses.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer