Conecte con nosotros

Estados

Venden a bebé en Facebook… y luego afirman haberlo asesinado

bebe, Facebook, 32 KB, Facebook

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- A través del grupo de ventas de Facebook “La Pulga de Nuevo Laredo”, el usuario de la cuenta con el nombre José Israel Moreno Villarreal ofertó la venta de un bebé de apenas 5 semanas de vida, para la explotación de sus órganos o para lo que el comprador “guste hacerle”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios disfrazados de marinos matan a policía de Guadalajara (VIDEO)

Así mismo, señala que si nadie lo quiere, lo asesinará, ya que lo tiene harto porque llora mucho.

Esta publicación fue posteada en varios grupos de ventas de Facebook y no se sabe si es real el usuario de la cuenta o simplemente sea una cuenta falsa, haciendo una broma de mal gusto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fallaron los pronósticos: Trump y yo no nos peleamos, asegura López Obrador

Horas después de haber compartido la imagen del recién nacido, que supuestamente se ofrecía en venta, la misma persona publicó una fotografía donde se aprecia una mancha de sangre y un guante de color azul señalando “ya no está disponible lo siento, este calor, pero sí se pudo terminar rápido”.

Como tampoco se sabe el lugar de origen de la publicación, ya corresponde a las autoridades policíacas darle seguimiento a este caso para confirmar o descartar la veracidad del mismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios "tablean" a gente por no reportar a posibles víctimas de secuestro

Estados

Caravanas anti AMLO se manifiestan de nuevo en sus autos

caravanas, caravanas, 75 kb, caravanas

MÉXICO.- Este fin de semana se llevaron a cabo, de nueva cuenta, las caravanas en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en estados como Puebla, Ciudad de México, Guadalajara, Oaxaca, Guanajuato y Estado de México.

Internautas criticaron y se burlaron de quienes aseguran que a través de estas manifestaciones destituirán al presidente de México haciendo sonar sus bocinas desde sus autos.

Entre las cartulinas que estas personas colocan en sus vehículos, una de ellas llamó la atención en redes sociales pues decía: “Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan a adulto mayor en Culiacán

Por su parte, el diputado por Coahuila, Diego del Bosque, emitió un mensaje a manera de reclamo, en el que señaló: “Quiero un lugar donde mis sirvientas no sean mi autoridad” que gusto me da ser ex trabajador del OXXO, del Seven, vendedor de pays, cantinero, mesero y hoy ser Diputado Federal. Causarles tanta irritación a los fifís ya hizo que valiera la pena.

Entre las cartulinas podrían verse mensajes como: “AMLO vete, sólo destruyes a México”, “Fuera AMLO”, “No al comunismo”, “López vete ya, corrupto”, “Frena a AMLO, vete ya” y “Ya basta, AMLO fuera”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policías de Sinaloa torturan a presunto roba motos (VIDEO)

En Oaxaca, causó gracia la foto de un error ortográfico en un cartel colocado en un automóvil que decía: “AMLO, ¡queremos demogracia y no comunismo como Venezuela o Cuba” (sic).

No obstante, el mensaje que generó indignación y que fue visto como la manera de pensar de quienes se manifiestan en caravanas Frenaaa que decía: “Quiero un lugar donde mis sirvientes no sean mi autoridad”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Existen señales preocupantes de repunte de covid-19: López-Gatell
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer