Conecte con nosotros

CDMX

Mujer se opone a asalto y la matan a balazos en la colonia Anzures

asesinato_mujer, Mujer, 14 kb, Asalto
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se reportó una fuerte movilización en la colonia Verónica Anzures donde una mujer murió asesinada a balazos.

Los hechos ocurrieron entre Bahía del Espíritu Santo y Bahía De ballenas, atrás de la Torre de Pemex, alcaldía Miguel Hidalgo.

Aparentemente los presuntos asaltantes dispararon a una persona de esta camioneta de carga, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Darán 10 años de prisión en el Edomex a quien ataque con ácido

La mujer de aproximadamente 50 años de edad quedó sentada en el asiento del copiloto de una camioneta de carga color blanco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron el sitio a la espera de servicios periciales, mientras realizaron un cerco virtual en cámaras del C5 a fin de dar con el paradero de los responsables.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Dueño de tienda se resiste a asalto, rateros le disparan y lo matan

 

CDMX

Joven va a CDMX para comprar un auto y lo matan frente a su papá

asalto_cdmx_1, Asalto, 47 kb, Joven CDMX, Veracruz, Auto
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un padre de familia de 51 años y su hijo de 21, viajaron desde Xalapa, Veracruz a la CDMX para poder comprar un nuevo auto, sin embargo se encontraron con la muerte luego de ser baleados en calles de la colonia Miguel Hidalgo, el la alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los reportes policiales, Marcelino ´N´ – padre de familia – y Miguel ´N´ – su hijo – viajaron desde el municipio veracruzano con 150 mil pesos para comprar un nuevo auto en la calle Aída esquina con Gregorio Allegri, en la colonia señalada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tunden a legisladora por grabar TikTok en la Cámara de Diputados

Sin embargo, a su llegada, alrededor de las 19:30 horas del pasado jueves, fueron sorprendidos por dos sujetos que descendieron de una camioneta Nissan Pick up blanca, con armas de fuego, para amagar la familia a punta de pistola.

Los reportes policiales indicaron que Miguel ´N´ se opuso al ataque y fue asesinado violentamente por el conductor de la camioneta. Mientras que su padre, testigo del acto, sufrió una herida de bala en el muslo derecho.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven va a CDMX para comprar un auto y lo matan frente a su papá

Asimismo se precisó que Miguel ´N´ recibió el impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, lo que provocó su muerte.

Los delincuentes, por su parte, huyeron del lugar de la zona con el dinero de la familia; por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 5 años fue herido de bala en Los Reyes la Paz

Mientras que el occiso fue trasladado a la morgue local, mientras que su padre fue atendido por paramédicos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer