Conecte con nosotros

Estados

“No existe el covid, el gobierno nos mata”, acusa gente de Chiapas

covid_19_chiapas, Covid-19, 26 kb, Chiapas,
Foto: Especial.

CHIAPAS.- En Chiapas pobladores realizaron desmanes porque dicen que el covid-19 no existe y que el gobierno los mata con un químico.

La noche del martes en Venustiano Carranza una horda de pobladores salieron a realizar destrozos ante la desinformación que existe.

Ellos aseguran que desde drones lanzan un químico para enfermar a las personas y que mueren.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ataca a mujer con descarga eléctrica para poder violarla

En redes sociales circulan varios videos de como se vivieron los momentos de tensión en esa comunidad.

Sin embargo, la “información” de los drones es una noticia falsa que circula desde el inicio de la epidemia y ha provocado varios incidentes similares en el país.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios del CJNG tablean a taxista por no avisar de operativos (VIDEO)

Estados

Reportan 8 desaparecidos en comunidad de Guerrero

desaparecidos, desaparecidos, 92 kb, desaparecidos

MÉXICO.- Este Miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSP) informó sobre 8 desaparecidos en la comunidad de San Vicente Amole, en Guerrero.

Fue el alcalde municipal de esta localidad quien denunció ante las autoridades estatales de la desaparición, por lo que la SSP y la Fiscalía General del Estado, así como elementos municipales, comenzaron la búsqueda de estas personas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Detienen a "La Licenciada", sicaria que mataba adultos mayores

Personal de la Unidad Aeromóvil junto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y el propio edil, implementaron recorridos aéreos de dos horas entre los límites de dicho municipio con Zapotitlán Tablas para localizar a los desaparecidos.

En el sobrevuelo se recorrieron el cerro San Marcos y la comunidad de San Vicente Amole de donde desaparecieron el pasado 29 de junio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan a doctora el IMSS colgada y sin vida en su domicilio

De acuerdo con el comisario Jorge García, el reporte se recibió luego de que 20 personas de la comunidad se organizaran para salir a buscar cabezas de ganado que se habrían extraviado en los cerros.

Sin embargo, al mediodía del lunes un grupo de personas armadas y ataviadas con un uniforme similar al de la Policía Comunitaria, los agredió, resultado fallecidos 8 y desapareciendo los demás en la huida del lugar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven defiende a su novia de un ataque y poco después la matan

El comisario reconoció que teme por la vida de los sobrevivientes y dijo que los cadáveres de los fallecidos aún no se han levantado en San Vicente Amole.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer