Conecte con nosotros

Mundo

Policías son sorprendidos golpeando salvajemente a una mujer negra

mujer_policias, Mujer, 22 kb, policías
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- En medio de la controversia de racismo en Estados Unidos, se repitieron los hechos ocurridos el pasado lunes en Mineápolis, en donde policías sometieron a un afroamericano hasta que murió.

Y es que esta vez, un equipo de policías blancos fueron captados golpeando en repetidas ocasiones a una mujer negra en Michigan el pasado martes a la medianoche.

De acuerdo con las autoridades, agentes del condado de Washtenaw, respondieron a la escena de un tiroteo, mismos que al llegar, formaron un perímetro para mantener a los residentes alejados de un posible tirador.

Sin embargo, la mujer negra Sha’ Teiny, junto con su esposo, comenzaron a obstruir a los agentes, por lo que presuntamente, los policías arremetieron contra la mujer y la golpearon salvajemente en la cara.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cadáveres en casas y calles de Bolivia por saturación funeraria

Por su parte, el sheriff del condado de Washtenaw, Jerry Clayton, dijo que el incidente fue “inquietante” y que no hay absolutamente ninguna duda sobre las imágenes grabadas por los espectadores, por lo que amerita una investigación completa.

Así mismo, señaló que, el oficial que golpeó a Sha’Teiny, así como otros involucrados, fueron puestos en licencia administrativa pagada en espera de la investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pastor viola a su hija de 12 años "porque su mamá ya es vieja y no sirve"

En tanto a la pareja, se espera que sea procesada por cargos de obstrucción de la justicia.

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pedófilo publica fotos de menores desnudas en varias plataformas de internet

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre violó a su hija a pocos días de la muerte de su esposa

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Estos menores fueron asesinados y reconocidos por retratos hablados

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer