Conecte con nosotros

Estados

Por celos, sujeto mató a otro hombre en Tahuacán, Puebla

mata_celos, Celos, 19 kb, Hombre
Foto: Especial.

TEHUACÁN, PUEBLA.- En seguimiento a un proceso penal iniciado en 2015, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de un hombre llamado José Juan N., de 32 años de edad, acusado por el homicidio de un ciudadano.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento que, en el mes de diciembre del año referido, en el municipio de Tehuacán, Puebla, José Juan N. tuvo una discusión con el hoy occiso por presuntos celos respecto a su pareja sentimental, razón por la que agredió al varón, ocasionando su muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Enfermo de covid-19 muere afuera de farmacia en Zihuatanejo

Por los hechos, el Juez de Control libró orden de aprehensión en contra del hombre, quien fue ubicado y detenido el 22 de mayo de 2020 sobre la carretera 20 de noviembre rumbo a Magdalena Cuayucatepec, Tehuacán.

José Juan N. fue presentado ante la autoridad ministerial por el delito de homicidio calificado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Habitantes de Oaxaca amarran y golpean a supuesto ladrón

Estados

Sicarios matan a sobrino de Caro Quintero tras persecución en Culiacán

sobrino_caro, Caro Quintero, 82 kb, Sobrino, Culiacán
Foto: Especial

CULIACÁN, SINALOA.- Un presunto sobrino de Rafael Caro Quintero y a su vez sobrino de “El Gringo” Payán murió horas después de haber salido baleado en un supuesto enfrentamiento ocurrido la mañana de este domingo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa.

Se trata de Santiago Eduardo P, de 26 años, quien se dijo que salió gravemente lesionado cuando fue alcanzado por las balas a bordo de un Jeep Rubicón que quedó abandonado por el bulevar Enrique Sánchez Alonso; la unidad quedó con manchas de sangre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Agentes estadounidenses asesinan a mexicano que cruzaba la frontera a pie (VIDEO)

Santiago Eduardo murió cuando estaba internado en una clínica particular, los doctores hicieron lo posible por salvarle la vida al sobrino de estos capos, pero las heridas que presentó resultaron mortales. El reporte del deceso fue a las 11:15 de la mañana.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Policía de Investigación, por la mañana se desataron una serie de tiroteos, al parecer todo comenzó en una privada conocida como La Joya, a espaldas del residencial Montecarlo, en donde había una fiesta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Morelia autoriza 3 espectáculos de cine y circo con público en coches

De ahí se extendieron hasta el Tres Ríos, ya que según los datos preliminares, persiguieron a Santiago Eduardo hasta ese punto.

En la zona quedaron más de 500 casquillos de diferentes armas de fuego. Las autoridades continúan dándole seguimiento a los hechos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer