Conecte con nosotros

Edomex

“Tablean” a reos en penal de Texcoco para extorsionar a familias (VIDEO)

tablazos_texcoco, Tablazos, 25 kb, Texcoco, video
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- Circula en redes sociales un video que muestra a un reo ser golpeado con una tabla para luego enviar el material a familias y poder extorsionarlos.

Supuestamente el video fue grabado en el penal de Texcoco, Estado México. En este se observa a un joven parado y otro hombre lo comienza a azotar con una tabla en la parte baja del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a golpes a su niño de 2 años porque le pidió ir al baño

Hasta el momento las autoridades no han revelado si ya identificaron a la víctima y si castigaron a los responsables. Estos delitos son recurrentes en los penales del país.

Edomex

Recién nacida es abandonada en maleta en centro comercial

recién, recién, 77 kb recién

MÉXICO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad  (SS), rescataron con vida a una recién nacida, misma que al parecer, fue abandonada en una plaza comercial de Chalco.

Dentro de los recorridos programados por el personal operativo de la SS, los efectivos localizaron, en el estacionamiento de la Plaza Paseo Chalco, ubicada en la avenida Arturo Montiel, una maleta negra, de la que provenía lo que parecía el llanto de un bebé.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven mujer muere al intentar darse a la fuga de un anexo en Chiautempan

Al realizar una inspección al interior de la valija, se localizó en su interior a una recién nacida, por lo que de forma inmediata fue arropada y se solicitó el apoyo de una unidad médica, con el objetivo de revisar al infante y proporcionarle los primeros auxilios.

La menor, fue trasladada de forma inmediata al Hospital Materno Infantil de la delegación de Ayotzingo, municipio de esta jurisdicción, para su atención médica, en tanto que el personal de la SS, realizó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes, por el presunto delito de abandono de infante.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a golpes a su niño de 2 años porque le pidió ir al baño

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y Número de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer