Conecte con nosotros

Mundo

Abuelo de 71 violó brutalmente a su nieta de solamente 3 años

niña_jujuy, Jujuy, 22 kb, niña, abuelo
Foto: Especial.

ARGENTINA.- Un abuelo violó salvajemente de su nieta de 3 años. El aberrante hecho sucedió en San Salvador de Jujuy, en Argentina. El depravado, de 71 años, fue capturado y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

El episodio ocurrió en una casa ubicada en el barrio Malvinas Argentinas. Según trascendió, la madre de la pequeña descubrió el aberrante hecho tras regresar a la vivienda, después de hacer las compras para el hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Por celos, un perrito asesinó a 2 gemelas prematuras

De forma inmediata y en un estado de shock, la progenitora, de 22 años, se dirigió a la Seccional 32º y radicó la denuncia ante los efectivos policiales. En ese lugar, la fuerza de seguridad solicitó la intervención del personal del Same para asistir a la víctima.

La menor fue trasladada de urgencia a la sala de observaciones del hospital Materno Infantil “Héctor Quintana”. En el diagnóstico elaborado por los médicos, se ratificó que padecía lesiones compatibles con un acto de abuso sexual y luego se dispuso una serie de estudios para la paciente.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Revista británica se burla del viaje de AMLO a EU para reunión con Trump

Después de que los especialistas de salud confirmaran la situación de abuso a los efectivos policiales, quienes permanecían de guardia en el centro médico, se solicitó la detención del depravado. Posteriormente, el sujeto fue demorado y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

En su declaración, la mamá de la víctima reveló que el abuelo, quien es padre de su pareja, en varias oportunidades se le habría insinuado a la pequeña cuando estaba en un estado de ebriedad, por lo que le tenía miedo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pareja de estadounidenses apuntó con armas a manifestantes (VIDEO)

Mundo

India prohíbe uso de TikTok por tensión política con China

india, india, 71 kb, india

MÉXICO.- La India tomó la decisión de prohibió el uso de algunas aplicaciones chinas en su país debido a las tensiones que ha tenido con el otro territorio asiático, entre ellas se encuentra TikTok.

Fueron 59 aplicaciones en total las que dejarán de usar en la India debido a los recientes conflictos con el gigante asiático, lo que significará que más de un tercio de los usuarios a nivel mundial dejará de usar TikTok.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La recuperación del mercado laboral es incierta e incompleta: OIT

El gobierno indio decidió prohibir decenas de apps chinas porque argumenta que están involucradas en actividades que podrían perjudicar la soberanía e integridad de la población en India, así como la seguridad del estado y el orden público.

Tras la el veto, el director de TikTok en India, Nikhil Gandhi, desmintió haber filtrado datos de usuarios de ese país con cualquier gobierno. En las últimas semanas, decenas de aplicaciones fueron señaladas por agencias de inteligencia indias por compartir datos confidenciales fuera de su frontera.

Tanto Apple como Google aceptaron la decisión, por lo que ya no permitirán descargas de TikTok en dispositivos de usuarios indios. La compañía ByteDance, desarrolladora de la app, podría registrar pérdidas de más de 130 mil millones de pesos y afectar a dos mil empleados.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven de 16 años fue condenado a cadena perpetua por asesinar a un niño
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer