Conéctate con nosotros

Estados

Niños sicarios del CJNG presumen armas mientras cantan narcocorridos (VIDEO)

cartel, armas, 21 KB, armas
Foto: Especial

MÉXICO.- Niños que presuntamente son sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron con lo que aseguraron son nuevas armas que recién les habían llegado para hacer frente a sus rivales.

En las escenas compartidas en redes sociales, se ve todo un arsenal de armas de grueso calibre que los sicarios recién habrían adquirido para seguir cometiendo sus fechorías.

En el video de 29 segundos de duración aparecen al menos cuatro presuntos integrantes del grupo del narcotráfico que a nivel nacional comanda Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Uno de los gatilleros del CJNG maneja una camioneta que a juzgar por las imágenes es de lujo, pues se alcanzan a apreciar los acabados y asientos en piel, mientras que los otros tres presumen sus armas, todos con el rostro cubierto, mientras escuchan un narcocorrido que hace referencia a las actividades criminales de los sicarios.

Y aunque no se les alcanza a ver el rostro, sí se nota que al menos dos de ellos apenas si tienen la mayoría de edad.

En tanto, en el asiento del copiloto se pueden observar varias armas amontonadas, todas de grueso calibre.

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer