Conecte con nosotros

Estados

Niños sicarios del CJNG presumen armas mientras cantan narcocorridos (VIDEO)

cartel, armas, 21 KB, armas
Foto: Especial

MÉXICO.- Niños que presuntamente son sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron con lo que aseguraron son nuevas armas que recién les habían llegado para hacer frente a sus rivales.

En las escenas compartidas en redes sociales, se ve todo un arsenal de armas de grueso calibre que los sicarios recién habrían adquirido para seguir cometiendo sus fechorías.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer se convierte en madre por primera vez a los 67 años

En el video de 29 segundos de duración aparecen al menos cuatro presuntos integrantes del grupo del narcotráfico que a nivel nacional comanda Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Uno de los gatilleros del CJNG maneja una camioneta que a juzgar por las imágenes es de lujo, pues se alcanzan a apreciar los acabados y asientos en piel, mientras que los otros tres presumen sus armas, todos con el rostro cubierto, mientras escuchan un narcocorrido que hace referencia a las actividades criminales de los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secuestra y viola a una niña con el consentimiento de su madre

Y aunque no se les alcanza a ver el rostro, sí se nota que al menos dos de ellos apenas si tienen la mayoría de edad.

En tanto, en el asiento del copiloto se pueden observar varias armas amontonadas, todas de grueso calibre.

Estados

Mujer fue arrestada en Metrorrey por traer mal el cubrebocas (VIDEO)

mujer, mujer, 83 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer de Monterrey fue arrestada por traer el cubrebocas mal puesto, en una estación del Metrorrey.

El incidente ocurrió en la estación Cuauhtémoc de enlace entre las líneas 1 y 2. La mujer se resistió al arresto y fue sometida por un agente de la Fuerza Civil que portaba una pistola y el hecho quedó en un video compartido en Twitter.

Fuerza Civil emitió un comunicado donde condenó el actuar de los oficiales en contra de la mujer, identificada como María “N”, de 41 años, por considerar no necesario el despliegue realizado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer es agredida con ácido en su cuerpo; pidió auxilio y nadie le ayudó

Nuevo León aprobó recientemente una ley que entró en vigor este 30 de junio, para sancionar con 3 años de prisión y 34 mil pesos de multa a quienes contagien a otras personas de coronavirus por no respetar la cuarentena.

Además los municipios de Monterrey y San Pedro Garza anunciaron que realizarían arrestos a personas que no usen el cubrebocas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer fue arrestada en Metrorrey por traer mal el cubrebocas (VIDEO)

La misma medida es aplicada en Jalisco y ya tuvo consecuencias fatales. A principios de mayo un hombre fue asesinado por policías de Ixtlahuacán de los Membrillos luego de ser detenido por no usar cubrebocas.

El hecho generó indignación y manifestaciones, a las cuales Enrique Alfaro, gobernador de la entidad, acusó de estar promovidas por “los sótanos del poder”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Fotos de murciélago del tamaño de un humano aterrorizan internet
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer