Conecte con nosotros

Mundo

Arrestan a policía que mató a afroamericano en Mineápolis

policia_floyd, policía, 18 kb, Floyd
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- El comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Minneapolis, Minnesota, John Harrington, anunció que el policía implicado en el caso George Floyd fue detenido.

Harrington, en conferencia de prensa, anunció que el exoficial Derek Chauvin ha sido detenido por el personal del Departamento de Aprehensión Criminal de Minnesota.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Degenerado obliga a enfermo mental a practicarle sexo oral en Tamaulipas

George Floyd fue declarado muerto el pasado lunes después de que la policía lo detuvo en el sur de Minneapolis.

Imágenes en redes sociales muestran a un oficial sometiéndolo del cuello con su rodilla por varios minutos.

Una fuente con conocimiento de la investigación identificó al oficial, de acuerdo con la agencia KSTP (ABC News), así como la agencia The Associated Press, como Derek Chauvin.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Padres dicen que su hija se suicidó; pero la niña fue violada

Chauvin y otros tres oficiales, de acuerdo con autoridades, han sido despedidos en relación con el incidente.

Commissioner Harrington announces officer is in custody

State public safety commissioner John Harrington confirmed that one of the Minneapolis officers fired in the death of George Floyd, Derek Chauvin, has been taken into custody by the Minnesota Bureau of Criminal Apprehension.More reporting to come: https://www.mprnews.org/story/2020/05/29/george-floyd

Posted by MPR News on Friday, May 29, 2020

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios matan a mujer; la dejan en una carretera con narcomensaje

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Medio millón de empresas mexicanas en riesgo de cerrar por pandemia

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Padres dicen que su hija se suicidó; pero la niña fue violada

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer