Conecte con nosotros

Mundo

Bebé de 10 meses fue intoxicada con cocaína por sus padres

bebe_cocaina, Bebé, 9 kb, cocaína
Imagen ilustrativa. Foto: Especial.

SAN NICOLÁS, ARGENTINA.- Una pareja fue detenida por la Policía de la Ciudad al comprobarse que su hija, una beba de 10 meses, había ingerido cocaína, por lo cual tuvo que quedar internada en un hospital pediátrico.

Las detenciones se produjeron luego de un allanamiento realizado en el departamento donde la pareja reside con la niña, en el céntrico barrio de San Nicolás, en Buenos Aires, Argentina, en el que se hallaron cocaína y elementos para fraccionar la droga.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vladimir Putin gobernará Rusia hasta 2036 tras referéndum

La niña fue llevada primero a un sanatorio privado y luego trasladada al Hospital Elizalde, donde la pequeña llegó con un estado de excitación grave. Los primeros estudios de laboratorio determinaron que había restos de cocaína en sangre, por lo que fue internada en el centro asistencial pediátrico en estado crítico.

Los médicos realizaron la denuncia correspondiente y el caso quedó a cargo del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas Nº 20, que libró una orden de allanamiento en el domicilio de los padres.

TE RECOMENDAMOS LEER:  The Rolling Stones podría demandar a Trump por usar sus canciones

La División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 4 junto a personal de la División Laboratorio Químico de la Policía de la Ciudad dieron cumplimiento a la orden judicial haciéndose presentes en la vivienda, un departamento en la calle Bartolomé Mitre al 1.100.

“La lamentable situación por la que tuvo que pasar la beba, termina siendo la puerta de entrada a una investigación mayor sobre tenencia y comercialización de estupefacientes“, afirmó el fiscal Rolero, quien dispuso la detención de los padres de la niña.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelita sufre esclavitud y maltrato físico por sus patrones

Mundo

Hombre de 62 años sufrió dolorosa erección de 4 horas por el covid-19

hombre, hombre, 82 kb, hombre

MÉXICO.- En Francia un hombre de 62 años diagnosticado con covid-19 sufrió una dolorosa erección durante cuatro horas mientras estaba inconsciente. Investigadores del Centro Hospitalario de Versalles, en la comuna de Le Chesnay, explican que se debió a un priapismo de flujo ocasionada por el virus.

El hombre cumplía con síntomas de esta enfermedad como fiebre, tos seca, dificultad para respirar y diarrea, y dos días después requirió de un respirador debido a que mostraba signos de insuficiencia respiratoria.

Los médicos que lo atendieron dijeron que la erección la tuvo mientras estaba completamente sedado, por lo que los especialistas dijeron que es imposible saber el nivel de dolor que experimento pues se sabe que la trombosis es insoportable.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios que intentaron matar a Harfuch huyeron en combi (VIDEO)

Los médicos encontraron coágulos en la sangre del adulto mayor, que procedieron a drenar para disminuir la erección aplicando primero una bolsa de hielo en el área del pene y después de 4 horas extrajeron la sangre con una aguja, encontrándola oscura como resultado de una trombosis.

Esta es una complicación peligrosa en hasta un tercio de los pacientes infectados con coronavirus. Cuando los coágulos bloquean arterias o venas, pueden desencadenar ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Esto fue lo que le ocurrió a la víctima que terminó con dos cuerpos cavernosos y las cámaras de tejido dentro del pene rígidas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelita sufre esclavitud y maltrato físico por sus patrones

A decir del estudio publicado en The American Journal of Emergency Medicine, es preocupante la inusual formación de coágulos sanguíneos en muchos enfermos con Covid-19, incluso aquellos que estaban recibiendo anticoagulantes, pues pueden llegar a órganos como el pulmón, el corazón o el cerebro, causando paros cardiacos o accidentes cerebrovasculares con consecuencias fatales.

No obstante, para la médico de cuidados intensivos, Myriam Lamamri, esta es la primera vez que se ha producido una trombosis del pene en un paciente con coronavirus:”Las pruebas clínicas y de laboratorio en nuestro paciente sugieren que el priapismo está relacionado con la infección por SARS-CoV-2″, explicó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tres grupos criminales apoyaron al CJNG para intentar matar a Harfuch

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer