Conecte con nosotros

Mundo

Cura violaba a niños con el pretexto de “enseñarles la Biblia”

cura_biblia, Cura, 28 kb, Biblia
Foto: Especial.

SIDNEY, AUSTRALIA.- Un cura llamado Gerald terminó en prisión porque abusó de varios menores con la excusa de enseñarles a “leer” la biblia; al exreligioso lo hallaron culpable de otros 14 delitos pues admitió que violó a diferentes niños en más de 3 décadas.

Anteriormente, lo condenaron a 33 años de cárcel y un tribunal lo sentenció a 10 años más porque agredió sexualmente a otros 4 menores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Juez libera al "Mochomo", sicario que ordenó matar a los 43 de Ayotzinapa

Por este hecho, la condena aumentó a 43 años y el Juez señaló lo siguiente: “lo que hacías era incorrecto, aún así violabas niños una y otra vez”; en su primer juicio lo hallaron culpable y le fincaron 18 años.

Nuevamente llevaron al cura al juzgado, donde lo sentenciaron a otros 13 años y le añadieron 2; en uno de los casos usó la excusa de leer la biblia a un niño para tocar su pene y en otra ocasión, llegó a la casa de un menor para supuestamente confesarlo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a sus dos gemelos en venganza porque su esposa lo dejó

Mundo

Muere niña de 4 años tras estar en coma por violación de un hombre

solome_colombia, Colombia, 50 kb, niña
Foto: Especial

HUILA, COLOMBIA.- Un despreciable sujeto agredió sexualmente a una niña de 4 años que terminó grave en el hospital pero lamentablemente perdió la vida.

El Gerente de la Clínica Medilaser de Neiva, Mario Andrés Suaza, comunicó en un breve texto: “lamentamos profundamente el fallecimiento de la menor, debido a una hipertensión endocraneana refractaria y disfunción de órganos a causa de trauma encefalocraneano severo con politrauma”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a sus dos gemelos en venganza porque su esposa lo dejó

Los hechos sucedieron en Huila, Colombia.

La niña resultó agredida sexualmente por un sujeto de 27 años identificado como Sebastián “N”, quien trabajaba para la familia de la víctima.

A la menor la encontraron con varias heridas en Puerto Alegría y la remitieron a un centro hospitalario; de acuerdo a versiones oficiales, la madre se percató de la ausencia de su hija cuando se disponía a cerrar un establecimiento comercial y notó no jugaba con los demás niños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Secretaría de Economía quita computadoras a empleados por austeridad

Se inició la búsqueda y encontraron a la criatura en una zona boscosa en pésimas condiciones junto al hombre.; según la información policial, se la llevó con engaños el sujeto apodado “El Costeño”, quien no contento con abusarla la golpeó en el rostro, cabeza y le causó lesiones graves que la dejaron al borde de la muerte.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Soy el presidente más insultado de la historia", asegura López Obrador

El fallecimiento de la víctima generó consternación entre la comunidad huilense que pide cadena perpetua para el asesino.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer