Conecte con nosotros

Edomex

Encuentran cuerpo de mujer mutilada en lote baldío de Texcoco

texcoco_feminicidio, mujer, 38 kb, feminicidio
Foto: Especial.

TEXCOCO, EDOMEX.- El cuerpo de una mujer fue encontrado en un terreno localizado a un costado del puente vehicular del Circuito Exterior Mexiquense -ubicado en el kilómetro 67, poblado de Coatlinchán- en el municipio de Texcoco.

Los uniformados reportaron que el cuerpo -aparentemente- de mujer carecía de extremidades inferiores, además de lucir extrema delgadez.

TE RECOMENDAMOS LEER:  AMLO le agradece a Trump que no trate a México como una colonia

El lugar fue acordonado y resguardado por elementos municipales a la espera de personal de la Fiscalía especializada.

Cabe mencionar que el cadáver permanecía hasta ese momento en calidad de desconocido.

Edomex

Sicarios matan a niñas de 10, 12 y 16 años con sus mamás en Edomex

asesinos_sicarios, Sicarios, 20 kb, Nicolás Romero
Foto: Especial

NICOLÁS ROMERO, ESTADO DE MÉXICO.- Cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, fueron asesinadas a balazos por sicarios en un domicilio ubicado en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, informó la Fiscalía General estatal.

De acuerdo con un comunicado del organismo, las mujeres fueron encontradas sin vida en una vivienda de la colonia El Tráfico en dicha localidad, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya lleva a cabo diversas pruebas periciales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Guardia de seguridad mata a un hombre por no llevar cubrebocas

Entre ellas, informaron el breve boletín, las labores de levantamiento de los cuerpos “bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos”.

Versiones extraoficiales apuntan a que el asesinato podría tratarse de un ajuste de cuentas por tráfico a pequeña escala, pues se presume que fueron utilizadas armas de alto calibre de uso exclusivo del Ejército y al interior de la vivienda se encontró una cartulina con un “mensaje” por parte de los sicarios.

TE RECOMENDAMOS LEER:  SSPC ha evitado 118 atentados, distribución de droga y huachicoleo

Al lugar llegó personal ministerial para realizar las primeras investigaciones, por lo que se realizaron entrevistas a posibles testigos y se inició el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares con el fin de esclarecer los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, se iniciará la devolución de los cuerpos a sus familiares.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Lanzan primera inyección anticonceptiva para hombres y así funciona
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer