Conecte con nosotros

Viral

Jóvenes sin equipo de rescate salvan a abuelito de edificio en llamas (VIDEO)

jóvenes, jóvenes, 23 kb, jóvenes

MÉXICO.-  Un video que circula en redes sociales muestra cómo unos jóvenes arriesgan su vida para salvar a una persona de la tercera edad atrapado en un edificio que se estaba incendiando.

Los hechos se dieron en la ciudad de Montereau-Fault-Yonne, en Francia, en donde un edificio se consumía en llamas, por lo que los habitantes desalojaron el inmueble, sin embargo, al estar afuera, observaron que un hombre de edad avanzada se asomaba por su balcón pues no podía salir de su departamento.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

Ante este suceso, tres jóvenes treparon por las paredes para poder llegar hasta el departamento del señor, haciéndolo sin equipo de protección que les impidiera salir lesionados por el fuego o una caída.

Los jóvenes llamados Dombaev Dzhambulat y Ouloubaev Aslan lograron rescatar al abuelito de las llamas, sin embargo, debido a la magnitud del siniestro, una mujer y su pequeña hija perdieron la vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven denuncia violación mientras grababa película para adultos

Viral

Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella (VIDEO)

turistas, turistas, 55 kb, turistas

MÉXICO.-  Un grupo de turistas en las playas de Mangystau, en Kasajistán, fueron grabados mientras golpeaban a una foca que nadaba en las orillas, de acuerdo con el video, las personas querían sacarse fotos con el animal.

En el video se muestra como hombres, armados de palos y piedras, golpean al animal, mientras que el resto de los turistas esperan cerca de ellos para poder tomarse fotos con la foca, incluidos niños pequeños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios "tablean" a gente por no reportar a posibles víctimas de secuestro

Algunos comentarios de las mismas redes sociales aseguran que el animal murió a causa del ataque y que las personas arrojaron su cuerpo en el mar.

Internautas y organizaciones protectoras de animales exigen a las autoridades identificar a las personas que atacaron al animal para poder hacer justicia ante este crimen.

Autoridades aseguran que ya se encuentran en la búsqueda de estas personas, quienes podrían pasar hasta dos años en prisión por maltrato animal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gobierno de Chihuahua identifica 50 bienes de César Duarte en EU
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer