Conecte con nosotros

Estados

Matan a joven de 16 años y su familia dentro de su casa en Guanajuato

balacera_villagran, Guanajuato, 11 kb, joven, balacera
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Este jueves hubo derramamiento en el municipio de Villagrán, en Guanajuato, tras dos ataques que se registraron en una misma calle de la colonia Praderas de la Venta, los cuales se dieron a distintas horas del día y que dejaron a cinco personas muertas, entre ellas una joven de 16 años.

La primera agresión sucedió a las 10:40 de la mañana en la calle Picacho, según el reporte del 911, donde se reportó que había un hombre sin vida con impactos de bala y sin signos vitales, por lo que llegaron cuerpos policiacos y de la Cruz Roja para confirmar el deceso.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinan a adolescente y a su bebé; los encontraron calcinados

Cinco horas después, se reportó una balacera en la misma calle de la misma colonia, además de que se había lanzado una granada contra un tractocamión estacionado, haciendo que este se incendiara.

Al llegar policías municipales corroboraron los hechos, además hizo presencia el cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del camión que terminó en pérdida total.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Diabéticos podrían dejar la insulina con este tratamiento mexicano

Dentro de la vivienda donde se dio el ataque, la policía halló a tres hombres muertos por impactos de bala y a una mujer, de 16 años de edad, quien aún se encontraba con vida a pesar de los disparos, pero que murió cuando era llevada al hospital.

Asimismo, hubo una víctima colateral, un joven de entre 17 y 19 años que repartía garrafones de agua y que fue herido en una pierna mientras ocurría la balacera en la zona.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Gober de Guanajuato culpa a FGR de liberación de mamá del "Marro"

ssc

Estados

Sicarios irrumpen y matan a 24 jóvenes en anexo de Irapuato (VIDEO)

irapuato_guanajuato, Irapuato, 69 kb, Guanajuato, Anexos, sicarios
Foto: Especial

IRAPUATO.- Un ataque armado perpetrado por sicarios dentro de un centro de rehabilitación en Irapuato, Guanajuato, provocó la muerte a 24 hombres y siete más resultaron heridos, informó Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana municipal.

El funcionario explicó que los sicarios arribaron al lugar, ubicado en la calle Privada de Guanajuato, en la colonia Arandas, ingresó al inmueble y disparó a las personas que estaban en el centro de rehabilitación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer es agredida con ácido en su cuerpo; pidió auxilio y nadie le ayudó

“Llegaron sujetos, se metieron al lugar, los pusieron en el suelo y les dispararon, el reporte llega el sistema de emergencias una vez que ya había sido el evento”, narró.

Añadió que tras el ataque, el lugar está resguardado por elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal y policías ministeriales.

En tanto, las personas que resultaron lesionadas fueron ya trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja para recibir atención médica.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Resguardan casa de Ebrard por temor a ataque del CJNG
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer