Conéctate con nosotros

Estados

Matan a joven de 16 años y su familia dentro de su casa en Guanajuato

balacera_villagran, Guanajuato, 11 kb, joven, balacera
Foto: Especial.

GUANAJUATO.- Este jueves hubo derramamiento en el municipio de Villagrán, en Guanajuato, tras dos ataques que se registraron en una misma calle de la colonia Praderas de la Venta, los cuales se dieron a distintas horas del día y que dejaron a cinco personas muertas, entre ellas una joven de 16 años.

La primera agresión sucedió a las 10:40 de la mañana en la calle Picacho, según el reporte del 911, donde se reportó que había un hombre sin vida con impactos de bala y sin signos vitales, por lo que llegaron cuerpos policiacos y de la Cruz Roja para confirmar el deceso.

Cinco horas después, se reportó una balacera en la misma calle de la misma colonia, además de que se había lanzado una granada contra un tractocamión estacionado, haciendo que este se incendiara.

Al llegar policías municipales corroboraron los hechos, además hizo presencia el cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas del camión que terminó en pérdida total.

Dentro de la vivienda donde se dio el ataque, la policía halló a tres hombres muertos por impactos de bala y a una mujer, de 16 años de edad, quien aún se encontraba con vida a pesar de los disparos, pero que murió cuando era llevada al hospital.

Asimismo, hubo una víctima colateral, un joven de entre 17 y 19 años que repartía garrafones de agua y que fue herido en una pierna mientras ocurría la balacera en la zona.

ssc

Estados

Balacera en Aeropuerto deja un muerto y herida a una niña de 5

Una balacera en el Aeropuerto Internacional de Mexicali durante la madrugada de este viernes dejó un saldo de un muerto y una mujer herida, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de la 1:00 horas, tiempo local, un comando armado disparó desde un carro en movimiento contra los tripulantes de un carro Ford Fussion, a la altura de la puerta de la sala de salida de la terminal aérea.

El vehículo de la víctima, de acuerdo con el reporte policial, ingresó a esa área federal, donde se encuentra el servicio de taxis, pero un carro color negro se le emparejó para realizar los disparos. El hombre a bordo del automóvil murió a consecuencia de los impacto de bala, mientras que una mujer resultó herida.

Capturan a 12 sicarios del Cártel de Sinaloa

Los hombres armados huyeron hacia la carretera a Los Algodones.

Una niña de cinco años de edad resultó herida en la pierna al salir con su mamá de una tienda de autoservicio de la colonia Fomerrey 7, en el municipio Guadalupe, cuando ocupantes de dos automóviles se enfrentaron a balazos, informaron autoridades.

Cerca de las 22:00 horas del jueves, la niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil, donde su estado de salud se reporta como reservado.

Los delincuentes lograron huir en un automóvil Chevy gris y otro vehículo que no fue identificado.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer